Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Caroní realizó Campeonato Nacional de Juegos Tradicionales

13/04/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la participación de los alumnos de veintidós liceos del municipio Caroní, representantes de las disciplinas metra, perinola y trompo, se desarrolló la segunda fase del Campeonato Nacional de Juegos Tradicionales.

Yraima Salazar, coordinadora de Educación Física, Deportes y Actividad Física, del Municipio Escolar 01 Caroní, dijo que este encuentro realizado en el Liceo Nacional Manuel Piar, contó con el apoyo de los ministerios de la Juventud, del Deporte, Batallón Deportivo Bolívar y Martí, Barrio Adentro Deportivo e Imdecaroní.

Por su parte Carlos Campos, representante del Ministerio del Deporte, dijo que este evento tiene como objetivo, incentivar prácticas recreativas que se han visto opacadas con otras acciones, por cuanto es necesario que los adolescentes de las instituciones educativas, conozcan y practiquen los juegos tradicionales.

"Este es un abre boca de las prácticas recreativas, por cuanto luego se incorporarán papagayos, carrera de sacos y pelotica de goma". Los ganadores de esta fase, participarán representando al municipio Caroní en la tercera fase estadal que se realizará en Ciudad Bolívar, dijo Campos.

Simultáneamente en el Liceo Manuel Piar se estaba desarrollando la reunión de la Mesa del Buen Vivir, que busca organizar el 8vo Festival Playero en Caroní, evento que tendrá como escenario el balneario Valle Lindo de Puerto Ordaz, durante la Semana Santa. (Prensa MPPE Bolívar)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
4106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.