Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Carolina Tinoco y Deborah Castillo en Greenella-Vive el Diseño

18/06/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El domingo 30 de junio a las 11:00am, Greenella-Vive el diseño y l'Atelier se convertirán en espacios re-interpretados por Carolina Tinoco y Deborah Castillo quienes mostrarán en una exposición curada por el artista conceptual Pedro Terán, que reunirá 22 sillas RE (D) diseñadas.

Sillas icónicas de diseño como Panton creadas por Verner Panton, producidas por Vitra y Air chair diseñadas por Jasper Morrison y producidas por Magis, en obras únicas de arte realizadas por Carolina Tinoco y Deborah Castillo con sello RE (D).

Este inventario de sillas con historia Barbarella, se reutilizan para alinear dos conceptos: el de Deborah Castillo que realiza trazos y líneas que crean geometría rizomática y Carolina Tinoco con formas anti-geométricas recuperadas de proyectos de barrios que proponen la integración del arte y arquitectura al diseño.

Salvador Guida llena Greenella de su imaginario fantasioso

Para esta ocasión Greenella-Vive el diseño también recibirá al artista Salvador Guida, quién expondrá sus esculturas Totems: figuras representadas en una amplia gama de colores que darán vida y luz al espacio. También, mostrará parte de su colección Vinyles Slhouettes Series que estarán dispuestos al paso de los invitados al evento.

"Salvador Guida es un artista que apuesta por una valoración figurativa de la realidad, con claras influencias del pop-art y el imaginario fantasioso de la infancia. En ellas es clara ver la obsesión que tiene por recrear figuras totémicas de diversa índole y criaturas personificadas por rasgos muy peculiares. Recientemente ha expuesto en varias galerías nacionales e internacionales".

Fuente: Esperanza Castillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.