Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Carolina Herrera de Báez engalana los 52 Años de Variedades

04/11/2015 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En noviembre

Carolina Herrera de Báez engalana los 52 Años de Variedades

La publicación editada por el BLOQUE DEARMAS, cumple un nuevo aniversario como la revista de la mujer venezolana y lo celebra con la hija más famosa de la diseñadora Carolina Herrera, como protagonista de esta celebración.

Noviembre ya está aquí y para el grupo multimedios más grande del país, esto es sinónimo de festejo pues la Revista Variedades arribó a su 52 aniversario en el mercado venezolano y para celebrar por todo lo alto este acontecimiento, el equipo editorial ha seleccionado lo mejor de su contenido en donde destacan los reportajes de realeza, entretenimiento, moda, belleza, salud y todo lo esencial en la vida de la mujer de hoy.

En portada de esta edición, que sin duda no puede faltar en la colección de todas las féminas, está la elegantísima Carolina Adriana Herrera de Báez, quien concedió una entrevista exclusiva, donde contó todos los secretos que rodean su vida y la han convertido en una referencia obligada, cuando de mujeres exitosas se trata.

Más sobre

También encontrará varios reportajes especiales como: las estrellas que imponen tendencia con sus cortes de cabello y para los amantes del chocolate, con la Chocolaterapia, tendrán una manera sencilla de consentirse en casa, además los mejores tips para salir bien en las tan famosas "selfies". Igualmente, encontrará un articulo sobre los Duques de Cambridge, quienes continúan siendo los más rentables para Inglaterra y aprovechando el final de una de las sagas más taquilleras del momento, Los Juegos del Hambre, conocerán que no sólo es una película de acción y aventura, sino una expresión de moda al más alto nivel.

La edición 52 Aniversario ya se encuentra disponible en todos los kioscos y librerías Las Novedades del país. Para continuar recibiendo información pensada para la mujer venezolana, sígalos en su Twitter e Instagram como: @VariedadesVzla y celebre con ellos 52 años de éxito y poder femenino. También puede enviar sus comentarios e interactuar en las redes, a través del hashtag #VariedadesCumple52.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.