Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Carolina Herrera abre su segunda tienda en Colombia

29/07/2010 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

carolinaherrerabigCon una inversión de un millón de dólares se inauguró hace una semana en el Centro Comercial Unicentro de Cali la segunda boutique en el país de la prestigiosa diseñadora venezolana.

Esta apertura hace parte del plan de expansión de la marca de lujo que espera estrenar otra tienda más en mayo del próximo año en Medellín, en el Centro Comercial Santafe, cuya inversión también asciende a un millón de dólares. Para 2011, el propósito es abrir una nueva en Barranquilla.

El gerente General Carolina Herrera para Colombia, Alan Bursztyn, explicó que es la primera marca con tienda propia de esta categoría en la capital vallecaucana.

‘ Los diseños de los muebles, las vitrinas, todo es hecho por Carolina Herrera y se importa. También son los mismos materiales que tienen las tiendas de cualquier parte del mundo’ , afirmó.

El establecimiento estrena la nueva colección Otoño - Invierno 2009 con artículos como maletas, mantas de viaje, guantes, pañuelos, joyas, corbatas, carteras entre otros accesorios para mujeres y hombres.

Con respecto al comportamiento de la firma de lujo en el país, el directivo afirma que el balance de 2009 es positivo.

‘ La ventas de nuestra primera tienda en Bogotá, que se inauguró hace año y medio en El Retiro Centro Comercial, están por encimaa de las expectativas y suman alrededor de cuatro mil millones de pesos.

Además, en el último trimestre de 2009 crecimos cerca de 27 por ciento’ , aseguró Bursztyn.

Según el gerente, la acogida de la marca en el país se le atribuye a su reconocimiento por ser una diseñadora latinoamericana y más aún por tratarse de una venezolana.

‘ Carolina Herrera tiene una gran proyección en América Latina y lidera el mercado de lujo en todos los países. En Colombia la marca es muy querida y goza de buena aceptación. De ahí que el perfume de la diseñadora es uno de los productos que más se vende’ , señaló.

Aunque todavía no está confirmado, se espera quela venezolana asista a la apertura de la la tienda en Medellín el próximo año. ‘ La idea es que venga a impulsar las boutiques y a hacer un desfile’ , dijo el gerente de la marca.

Actualmente, la diseñadora tiene 48 tiendas propias y más de 150 Corners en Europa, Medio Oriente y América. Su primera colección la presentó en 1981 y en 2000 abrió la primera tienda en New York en Madison Avenue. Con el lanzamiento de de la fragancia que lleva su nombre, consolidó su carrera internacionalmente.

Fuente: La república


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.