Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

En Carnaval el Teatro Urban Cuplé abrirá el telón para el público infantil y adulto.

08/02/2016 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes y martes de carnaval el Teatro Urban Cuplé abrirá el telón para el público infantil y adulto. imageCon máscaras y disfraces los niños podrán disfrutar de la programación infantil que abrirá a partir de las doce del mediodía con la pieza "Pequeños científicos", bajo la dirección de Dairo Piñeres y la producción del Grupo Teatral Séptimo Piso; seguida de "Sirenas, un mundo perfecto", a las 2:00 p.m.; "Princesas de lobos y vampiros" a las 3:30 p.m. y finalizando con "La pandillita del coral" a las 4.30 p.m. image

Por su parte, los adultos no se quedan atrás y podrán vivir unos carnavales de una manera diferente acompañados de los elencos de "Despedida desastre" (lunes 8 a las 7:00 p.m. y martes 9 a las 6:00 p.m.); "Ni un pelo de tontas" (lunes a las 8:00 p.m. y el martes a las 7:00 p.m.; y de "Relatos borrachos" en el tercer horario (lunes a las 9:00 p.m. y martes a las 8:00 p.m.).

image

En el Cuplé Lounge se presentarán "Yo si monto cacho 2? (lunes 8:00 p.m. y martes 7:00 p.m.) ; los enredos de "¿Y si pedimos comida china?" (lunes 8:00 p.m. y martes 7:00 p.m.); y la desfachatez de "El Ano Club" (lunes 9:00 p.m. y martes 8:00 p.m).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.