Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Carnaval de Confidencias

17/02/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tener un cuerpo perfecto no es la única arma para ser atractiva ante los ojos de los hombres, las mujeres que exhiban prendas de vestir interiores y exteriores que resalten sus atractivos haciéndolas sentir cómodas y seguras ante su hombre, lograran seducirlo con mayor naturalidad y plenitud.

Según afirma Luisa Ana Soto, directora de la prestigiosa marca de lencería CONFIDENCIAS...Conoce tu interior, cuando se trata de sorprender a tu pareja, la tendencia es hacia prendas de "FANTASÍA", y los muy osados disfraces eróticos, o accesorios audaces como medias pantys de llamativos diseños. Por ello, la marca que representa, oferta para estos días que festejan al Rey Momo, diseños de prendas especiales que despierten el Alter Ego de cada mujer.

Toda mujer conoce o debería conocer cual es esa prenda "especial" de "ocasión" o "FANTASÍA" que debe usar para hacer que su hombre pierda la cabeza y tener garantizado momentos inolvidables.

Selectas y cómodas opciones en medias pantys de la afamada marca brasilera TRIFFIL, como disfraces eróticos, pueden encontrarse en los locales de Confidencias...Conoce tu interior, ubicados en el Centro Comercial Multiplaza El Paraíso, Mezzanina, Local M06. El Paraíso Caracas, Teléfono: 0212 4521296. Ventas al mayor y detal: 6ta avenida, entre 6ta y 7tma transversal, de Altamira, frente al teatro Don Bosco. Qta La Trinidad.

Teléfonos: 0212-265.1932/ 915.7308/ 915.7307 / 0414-1120764. Despachos para todo el país. @confidenciasca


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.