Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Carnaval cuarto Kids International '- Il Musico León

02/01/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBiennale di Venezia, presidido por Paolo Baratta, anuncia la cuarta edición del Carnaval de los Niños Internacional, titulado The Lion Musical. La experimentación, la tradición y la creatividad, que se llevará a cabo desde el sábado 2 de febrero al martes 12 febrero de 2013 en Venecia en los Giardini (Pabellón Central) y en Cà Giustinian, con entrada libre y actividades.

En la jornada inaugural del Carnaval cuarto, el sábado 2 de febrero, una exposición será inaugurada en Cà Giustinian (Portego), titulado 20 años de máscaras y trajes para el teatro, de la colección de bocetos dela ASAC (Archivo Histórico dela Contemporary Arts).

A raíz del éxito de las ediciones anteriores, el Carnaval de los Niños Internacional cuarto dela Bienal presentará una lista aún más rica de las actividades en el año 2013, la apertura a la música como ya lo ha hecho ala Danza, featuredin años anteriores.

La participación en el Carnaval de los Niños Internacional cuarto ha sido confirmada por Holanda, Bélgica (que abrirá sus pabellones), Alemania, Gran Bretaña, Rumania, Estados Unidos y, participando por primera vez, Argentina y Bahamas.

El Carnaval se organiza de la siguiente manera:

1. Participaciones nacionales

2. Actuaciones en directo

3. ‘Los Magnificents’: jóvenes talentos creativos

4. La colaboración con las instituciones

5. Las mañanas escolares

6. Actividades Creativas para todo el mundo

Las actuaciones en directo y conciertos lincluye talleres organizados en colaboración con el sector de la música dela Bienal.

‘El Magnificents’ sección contará con la participación directa de los jóvenes creativos y escuelas de toda Italia en los talleres en los que los estudiantes pueden experimentar y presentar sus ideas en las manifestaciones directas y proyectos.

También se confirmó para el 2013 es la participación de instituciones como el ‘Benedetto Marcello’ Conservatorio de Venecia, UNICEF, y por primera vez, el Programa Mundial de Alimentos, un organismo de las Naciones Unidas.

Las mañanas de la escuela contará con un programa de talleres centrados en la música, la expresión corporal y multimedia. También habrá talleres para las escuelas infantiles.

Las Actividades Creativas para todo el mundo incluyen visitas guiadas con juegos creativos y actividades para la exposición ‘20 años de máscaras y trajes para el teatro’, las visitas ala Bibliotecadela Bienal- ASAC con un recorrido especial por el estudio, las áreas de lectura y de investigación con se centra en las colecciones de la biblioteca especializada del personal de los Archivos Históricos de las Artes Contemporáneas.

También habrá un autobús gratuito y servicio de transporte para las escuelas, y un servicio de transporte gratuito para el público.

Â

Librería y Café Espacio Abierto, Familia


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.