Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Disfrute el Carnaval a bordo del Tranvía de Maracaibo

28/02/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tranvia

Se activará una ruta especial que ofrecerá un grato paseo hacia el Puente sobre el Lago, con parada en un restaurant para disfrutar de un rico almuerzo a orillas del lago.

La Fundación Tranvía de Maracaibo, ente adscrito a la alcaldía marabina, ha preparado una atractiva programación durante la temporada de Carnaval, para todos aquellos que decidan no salir de la ciudad.

María Antonieta Gutiérrez, Presidenta de la institución turística, informó que se activará la ruta especial llamada Tranvía, Lago y Puente, que incluirá una parada en un restaurant.

"Tenemos esta novedosa ruta que llevará a los usuarios disfrutar de un grato paseo al Puente Rafael Urdaneta, para luego llevarlos a degustar un rico almuerzo a orillas del Lago", puntualizó la funcionaria municipal.

Indicó que este recorrido saldrá los días lunes 07 y martes 08 de marzo, a las 10.30 de la mañana. Los usuarios que compren este paquete disfrutarán de la presentación de un grupo de tambores en la Estación Central del Tranvía, para posteriormente emprender el paseo al Municipio Santa Rita.

La titular del Tranvía resaltó que ya están a la venta los boletos para este recorrido en la Estación Central del Tranvía, en un horario comprendido de 10.00 de la mañana a 6.00 de la tarde.

Para mayor información los interesados pueden llamar por los teléfonos 0424-6685414, 0424-6489057, 3250332 y 7177321, o escribir al correo electrónico fundaciontranviademaracaibo@gmail.com y prensatranviamaracaibo@gmail.com.

Otros destinos

La Presidenta del Tranvía recordó que también estarán activos los recorridos tradicionales como son la Ruta Patrimonial; con paseo al casco histórico de la ciudad; la Ruta del Manglar hacia el Planetario Simón Bolívar; y la Ruta Flora y Fauna, hacia el Zoológico Metropolitano del Zulia.

Todas saldrán desde el día sábado 05 de marzo en las taquillas de la Estación Central del Tranvía, en Vereda del Lago, Centro Lago Mall y Galerías Mall, a partir de las 10.00 de la mañana.

La titular de la institución turística también informó que como parte de la programación recreativa y cultural del Tranvía de Maracaibo, habrá pintacaritas y se presentarán el Grupo Teatro y Circo y el Grupo de Danzas de la municipalidad. Estas actividades se realizarán los días 07 y 08 de marzo, a las 3.30 de la tarde, en ambas fechas.

"La idea es brindar momentos de esparcimiento y recreación a los habitantes de Maracaibo que deseen quedarse en casa durante el asueto, y también a todos aquellos visitantes que escojan a Maracaibo como destino turístico en la zafra carnestolenda.

La Presidenta del Tranvía, María Antonieta Gutiérrez, invitó a la colectividad a disfrutar de toda esta programación y sugirió traer a los niños disfrazados para darle color y alegría a este carnaval.

Erlyn Avendaño Struve


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
3397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.