¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?
Una muestra del célebre Carnaval de Barranquilla tomará la Plaza Altamira este viernes 01 de junio, a las 5:00 de la tarde, como parte del evento "Colombia Cultural Caracas 2012", que desarrolla en distintos espacios de la ciudad la Embajada de Colombia en Venezuela, a través de un conjunto de eventos que dan cuenta del quehacer artístico y cultural del vecino país.
Presentado con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa "Arte en la calle", el Carnaval de Barranquilla deleitará a los presentes con su música, sus personajes y disfraces, entre los que se destacan las marimondas, los encapuchados con largas narices, las gigantonas y los enanos cabezones.
Esta festividad fue declarada por la UNESCO Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y podrá ser disfrutada por el público venezolano, el viernes 01 de junio, a las 5:00 p.m., en la Plaza Altamira. La entrada es libre.
Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter:@culturachacao
Fuente: Zoraida Depablos.