Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Carmen Julia Álvarez estrena montajes que dirige con nuevo talento actoral

18/10/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ateneo de Caracas estrenará este 26 de Octubre cuatro sainetes dirigidos por la talentosa y veterana actriz Carmen Julia Alvarez. Se trata de piezas de reconocidos autores entre los que caben resaltar: "De Visita" de Miguel Mármol, "El Rompimiento" de Rafael Guinan y "Que le Empreste" de Nicolás Bolet Peraza, los cuales serán representados por nuevas figuras de la actuación, quienes, gracias al apoyo de esta reconocida actriz, están en ascenso en esta carrera que es sinónimo de dedicación y perseverancia.

Para esta puesta en escena los participantes en dicho taller experimental fueron llevados de la mano por la actriz, quien hizo un recorrido por todo lo que debe realizar un buen actor a la hora de enfrentar un personaje, es así como se realizaron estudios del personaje, análisis de texto, creación del mismo y su debida interpretación, para concluir con unas puestas en escena de altura dirigidas por Alvarez.

Hija de la primera actriz Adelaida Torrente, fundadora de RCTV, Carmen Julia Álvarez ha estado inmersa en el mundo artístico desde los 3 años. A los ocho ya poseía su primer Guaicaipuro de Oro como revelación infantil, y a los 14 forma pareja juvenil en la telenovela La Tirana con Eduardo Serrano, con quien se casaría un año más tarde, en la que sería la primera boda transmitida por televisión.

Reconocida como uno de los rostros más hermosos en la pantalla chica, sus actuaciones para cine, teatro y televisión se pierden de vista, pero recordemos, entre otras, sus actuaciones en Simplemente María, una de las 10 mejores telenovelas de la TV venezolana; Un demonio con ángel (1975), la primera telenovela con humor, Angélica pecado, Sangre azul y La mujer prohibida.

Entre 1978 y 1994 estuvo casada en segundas nupcias con el también actor Daniel Alvarado, con quien tuvo dos hijos, Daniela y Carlos Daniel.

Estos espectáculos estarán en cartelera los días 26 y 27 de Octubre a las 4 de la tarde, en la Terraza Café del Ateneo de Caracas, prolongación Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevisión. Teléfonos 7937015 y 7151316.

Hay estacionamiento y vigilancia.

Fuente: Lic. Daisy Alamo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.