Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Reina Lectora escriba una noticia?

Carmen Hergueta, una escritora cuyo sueño aún no ha terminado

25/06/2019 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carmen Hergueta es una joven escritora que ya cuenta con tres publicaciones. Dos de ellas forman parte de su trilogía fantástica, La magia de dos mundos, mientras que la tercera, Paseando a través de..., es un compendio de historias cortas y relatos largos

Carmen Hergueta comenzó a escribir con 16 años. Según nos cuenta, siempre fue una niña con una gran imaginación y esto le llevó a querer realizar su sueño: contar una historia, crear un libro. Así fue como nació la primera parte de la que será su trilogía fantástica: La magia de dos mundos.

 

Sinopsis de La magia de dos mundos:

Alise se enfrenta desde los 8 años a una vida complicada, ya que desde que su madre los dejó, su padre se convirtió en otra persona por completo. Pero su vida cambia el día que su cuerpo experimenta un suceso de los más extraño. Carol le ayudará a comprender la verdadera naturaleza que la rodea y el secreto que su madre escondía. A partir de ese momento, las historias que su madre le contaba de pequeña cobran vida frente a sus ojos, obligándola a recorrer un camino de la mano de la oscuridad.

________________________________________

La magia de dos mundos ya cuenta con dos entregas: Los ojos de cristal y Sueño Oscuro. Actualmente está trabajando en la última parte de la trilogía. De La magia de dos mundos han resaltado la fortaleza de los personajes y lo novedoso de su argumento. También, lo ágil que llega a ser la lectura del libro, compuesto por capítulos cortos. Y el título desde luego no nos engaña, encontraremos mucha magia en medio de dos mundos muy diferentes: uno muy alegre y colorido y otro en donde las horas de oscuridad lo recubren todo. Los personajes fantásticos, distintos a los que solemos encontrar en las obras de fantasía, también se repartirán a lo largo de las páginas de esta trilogía que pronto verá el final.

Actualmente está trabajando en la última parte de la trilogía

Sin embargo, la autora también cuenta con un libro autoconclusivo en su repertorio. Se trata de Paseando a través de… El libro se define como una novela corta, más un relato largo y varios relatos cortos. Un compendio de historias con magia, amor, y diferentes sentimientos con moraleja.

Carmen Hergueta trabaja actualmente en la tercera parte de su trilogía, La magia de dos mundos - Choque de almas, así como un libro relacionado con la saga (que incluirá curiosidades de la misma) y varios cuentos, entre ellos El vestido rosa de Janne o El hombre de pies de oro.

Todos sus libros están a la venta en papel en su web: https://www.carmenhergueta.com


Sobre esta noticia

Autor:
La Reina Lectora (43 noticias)
Visitas:
3245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.