Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carlos Varela y Yonan Salazar reforzar a Diamantes

28/08/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambos jugadores llegan con la intención de dar todo con el cuadro "Mineral" en el torneo de la tercera división que arranca en dos semanas.

Anthony Gamboa / @DiamantesdeGFC

Diamantes de Guayana reforzó su plantilla con dos jugadores vienen aportar su experiencia en el joven equipo que dirige Miguel "Venao" González, el primero es Yonan "Ganso" Salazar un arquero que viene de militar en Mineros de Guayana, mientras que el otro es Carlos "Bala" Varela un delantero con bastante recorrido en las canchas nacionales y con un paso por el Deportivo Pereira de Colombia.

Salazar llega con la intención de dar más nivel al pórtico "Mineral" que ya contaba con el capitán Wilfredo "Chila" Pardo y José "Pipo" Gutiérrez quieres el semestre pasado batallaron en la tercera categoría.

"Ganso" como le conocen muchos viene de militar en Mineros de Guayana "B", al conjunto "negriazul" llegó con 16 años y militó desde la oncena sub-17, sub20 pasando por tres convocatorias en el primer cuadro cuando este lo dirigía Carlos Fabián Maldonado.

La idea de Yonan es ver minutos en el nuevo equipo de Guayana y poner el nombre de su natal Upata en alto, ya que cada vez más las oncenas nacionales se fijan en futbolistas de aquella localidad.

Por su parte Carlos "Bala" Varela quiere aportar su rodaje tanto nacional como internacional en la delantera, el jugador nacido hace 23 años debutó como profesional en el Deportivo Táchira, luego tuvo pasos por equipos como Guaros de Lara, Deportivo San Antonio, Portuguesa, Atlético Socopó y se convirtió en un venezolano en el exterior al militar en el Deportivo Pereira de Colombia.

Su misión es aportar goles a los "azules" de cara al certamen de la tercera división que arranca el próximo 14 de septiembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.