¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?
El equipo filial de Mineros de Guayana visita a Tucanes de Amazonas en la próxima fecha
(Prensa de Mineros de Guayana/ David Goncalves García)
En la undécima fecha del Torneo Apertura de la categoría de plata, la filial de Mineros de Guayana perdió su invicto en el CTE Cachamay después de tener cinco partidos sin conocer la derrota y registrar tres cotejos ganados y dos empatados.
El volante minerista Carlos De Sousa, quien jugó 82 minutos contra Estrella Roja dijo tras el compromiso dominical que Mineros dominó el compromiso pero advirtió que les faltó ser un poco más agresivos a la hora de terminar las jugadas. "Creamos varias ocasiones de gol como para sacar el partido, pero no las supimos aprovechar. En cambio ellos tuvieron dos y las metieron, son las cosas del fútbol", sentenció.
De Sousa comentó sobre el amargo momento que están pasando. "Estamos atravesando por un mal período, pero los grandes equipos tienen malas rachas y estos son los momentos en los que como equipo debemos estar más concentrados y enfocados en sacar esto adelante, y seguir con los buenos resultados que veníamos teniendo".
El jugador negriazul cree que lo que faltó a Mineros para ganar el partido fue la claridad a la hora de meter la pelota "dar el último pase en la jugada final fue lo que nos faltó para poder convertir los goles. Por cosas que tiene este deporte no fue así, pero ahora estamos mentalizados en el compromiso contra Tucanes", finalizó volante negriazul.