Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carlos Linares y Camilo Schmidt con doble cita en Edmonton

21/07/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos venezolanos Carlos Daniel Linares y Camilo Schmidt competirán este sábado y domingo en la novena y décima válida del campeonato Star Mazda de automovilismo, doble ronda que se desarrollará en el trazado semipermanente de Edmonton, en Canadá.

El zuliano Carlos Daniel Linares y el merideño Camilo Schmidt, integrantes de la escudería Linares Racing, encaran la segunda de las tres carreras consecutivas programadas en territorio canadiense, prueba que además marca el inicio de la segunda parte del calendario 2012.

En la primera sesión de entrenamientos que realizaron el viernes en la mañana los monoplazas de Star Mazda en el aeropuerto ubicado en la ciudad de Edmonton, Carlos Daniel Linares marcó el tiempo trece con registro de 1'30"816, mientras Camilo Schmidt fijó 1'31"742, luego de completar 17 y 15 giros, respectivamente. El más rápido en la tanda de apertura fue el inglés Jack Hawksworth con 1'28"923.

Carlos Daniel Linares viene de culminar en el décimo cuarto puesto en las dos carreras efectuadas en las calles de Toronto, resultados que lo dejan en el décimo séptimo peldaño en la tabla de posiciones con 50 puntos.

El marabino de 20 años de edad se perfilaba en Toronto para culminar en el décimo puesto en la competencia dominical, pero en la penúltima vuelta se vio involucrado en un contacto con el norteamericano Zach Mayer, percance que lo hizo perder varias posiciones.

Por su parte, el novato Camilo Schmidt quedó ubicado en el puesto dieciocho en la doble manga cumplida en Toronto, estadística que no refleja el buen desempeño que tuvo en la segunda batería, cuando ocupaba la décima posición hasta la mitad del recorrido antes de recibir el impacto de la máquina de otro piloto que lo obligó a abandonar en la vuelta 10 de las 18 pautadas.

El emeritense de 16 años de edad aparece en el décimo sexto puesto en la clasificación general con 51 unidades y hará su estreno en el Edmonton City Center Airport, el único escenario del calendario en el que llegará en igualdad de condiciones que los demás competidores, al ser desconocido por la totalidad de competidores.

El equipo venezolano Linares Racing ocupa el quinto puesto en el renglón de escuderías, tabla que lidera el Team Pelfrey con 215 puntos, 5 más que la formación Juncos Racing. El programa en el Grand Prix de Edmonton contempla una carrera el sábado y otra el domingo sobre el dibujo de 3.6 kilómetros de recorrido. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.