Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carlos Linares y Camilo Schmidt compiten en la noche de Indianápolis

27/05/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos venezolanos Carlos Daniel Linares y Camilo Schmidt tomarán la salida este fin de semana en la tercera válida del campeonato Star Mazda que se realizará en el óvalo estadounidense Lucas Oil Speedway, en Indianápolis.

Para el zuliano Carlos Daniel Linares, la de Indiana será su segunda presentación en el trazado de poco menos de un kilómetro de recorrido, mientras el adolescente merideño Camilo Schmidt cumplirá su debut absoluto en carrera en una pista peraltada.

La dupla de jóvenes prospectos, integrantes de la formación venezolana Linares Racing, tuvo oportunidad de trabajar en sus máquinas hace una semana cuando se desarrolló una jornada de pruebas colectivas en el mismo circuito donde se disputará la tradicional carrera conocida como "Night Before the 500", o La Noche Anterior a las 500 Millas.

Durante los ensayos cumplidos en Lucas Oil Raceway, tanto Linares como Schmidt trabajaron en las distintas configuraciones de puesta a punto para contar con un vehículo competitivo para la carrera nocturna que tendrá un recorrido máximo de 30 minutos.

El viernes en la noche, Camilo Schmidt completó más de 80 giros al trazado de Indiana y consiguió marcar su mejor vuelta en 21 segundos con 265 milésimas que lo colocaron en el décimo tercer lugar en el pelotón de dieciséis monoplazas, tanda en la que Carlos Daniel Linares señaló 21"487. El más veloz en las pruebas fue Connor De Philippi con tiempo de 20"131 a un promedio de 196 kmsh.

Cumplidas las dos primeras rondas de la serie Star Mazda, Camilo Schmidt contabiliza 28 puntos que lo ubican en el décimo tercer lugar en la tabla, seguido inmediatamente por Carlos Daniel Linares con 26 tantos, lugar de privilegio que posee el británico Jack Hawksworth con 115 tantos. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.