Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carlos Linares y Camilo Schmidt cierran la campaña en Road Atlanta

17/10/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes 19 de octubre se disputará la décimo séptima y última carrera de la serie Star Mazda, competencia que se efectuará en el trazado norteamericano de Road Atlanta, en Georgia, cita en la que estarán en acción los prospectos venezolanos Carlos Daniel Linares y Camilo Schmidt.

La dupla de jóvenes criollos, integrantes de la formación vinotinto Linares Racing, encara la cita de clausura de Star Mazda con el objetivo de culminar entre los diez mejores, torneo que consagró con anticipación al británico Jack Hawksworth, defensor del team Pelfrey.

El adolescente merideño Camilo Schmidt llega a Road Atlanta ubicado en el décimo tercer lugar en la tabla con un total de 122 puntos. El emeritense viene de culminar en el sexto lugar en su más reciente presentación cumplida en Laguna Seca, su segundo mejor resultado del año luego de la espectacular victoria alcanzada en el aeropuerto de Edmonton, en Canadá.

image

Por su parte, el zuliano Carlos Daniel Linares, aparece en el décimo sexto peldaño en la clasificación general de Star Mazda con 106 unidades, mientras en la tabla de escuderías, la formación Linares Racing aparece en el sexto puesto con 179 tantos.

Carlos Daniel Linares compitió en Road Atlanta en la temporada 2010, cuando también sirvió como prueba de cierre del campeonato Star Mazda, carrera en la que cruzó la meta en el décimo tercer lugar, victoria que correspondió a Connor De Philippi.

Durante el inicio de los entrenamientos colectivos cumplidos el martes, Camilo Schmidt completó sus primeros kilómetros en el trazado de 4 kilómetros de Braselton. Hasta dieciséis pilotos tomaron parte en la primera jornada de pruebas que fueron encabezadas por el norteamericano Sage Karam, con registro de 1'19"352, en tanto Schmidt marcó 1'22"713 que lo dejó en el décimo quinto lugar.

El jueves en horas del mediodía se disputará la sesión de clasificación y la señal de largada de la carrera se dará el viernes a las 3 y 45 horario local de Atlanta. La prueba final del campeonato Star Mazda se efectuará dentro del programa de la cita final de American Le Mans Series, las Mil Millas de Road Atlanta, también conocida como Petit Le Mans.

(Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.