Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carlos Kauffmann retornó a la victoria en California

29/04/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NGT Motorsport Media

Un dominio casi absoluto ejerció el piloto venezolano Carlos Kauffmann en la tercera válida del Ferrari Challenge Norteamérica, al imponerse en una carrera y arribar segundo en la otra, doble ronda cumplida el sábado y domingo en Infineon Raceway, en California.

Luego de ausentarse en la segunda ronda realizada dos semanas atrás en Interlagos, Brasil, Carlos Kauffmann viajó a la costa del Pacífico donde se hizo con el segundo lugar en la primera carrera, en tanto en la segunda se alzó con el triunfo, el segundo del año en uno de los autos del equipo The Auto Gallery.

El caraqueño Carlos Kauffmann, en el Ferrari 458 Italia con los colores de Reds Wheels, se adjudicó la prueba final tras cubrir las 18 vueltas con un tiempo de 35 minutos, 56 minutos y 264 milésimas, para aventajar por 1.8 segundos al norteamericano Mark McKenzie, podio que completó el canadiense Emmanuel Anassis, a 2 segundos del vencedor.

image

Kauffmann logró además el hat-trick en la serie número 2 del Sonoma Raceway 458 Challenge, luego de partir desde la pole position que se adjudicó con tiempo de 1.41:177, mientras en carrera marcó el récord de vuelta 1.44:350 a un promedio de 139 kilómetros por hora.

La escudería The Auto Gallery alcanzó un categórico 1-2 en la primera carrera por intermedio de John Farano y Carlos Kauffmann, dupla que quedó separada por apenas 973 milésimas luego de 20 vueltas en las que emplearon 35 minutos, 37 segundos y 934 milésimas, podio que completó el norteamericano Michael Schein.

En la apertura del Ferrari Challenge 458 Norteamérica que se efectuó a fines de enero en Daytona International Speedway, Florida, Kauffmann se llevó la victoria en una de las mangas y en la segunda culminó en el segundo lugar, combinación que lo proyectó al primer lugar en la tabla de posiciones.

Con los puntos logrados en las colinas de Sonoma, Kauffmann asciende al segundo peldaño en la tabla de posiciones que encabeza su compañero de formación, el canadiense John Farano, vencedor en la carrera 1 y quinto en la número 2.

La cuarta ronda del Ferrari Challenge Norteamérica se celebrará el 8 y 9 de junio en Montreal, dentro del programa del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.