Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Carlos Julio Molina (Johnny Flecha) presenta "Devuélveme la vida" Vzla:

14/01/2016 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johnny Flecha estrena el tema oficial de la película "Devuélveme la vida"

Carlos Julio Molina, mejor conocido como Trece o Johnny Flecha, presenta "Hay q´moverla", tema principal de la nueva película venezolana "Devuélveme la vida", que será estrenada el próximo 15 de enero en las salas de cine más importantes del país.

Johnny Flecha escribió este tema inspirado en la película desde la perspectiva del personaje que representa, llamado "Cuevas". El video lo dirige el mismo del largometraje, Alain Maiki, y cuenta con la participación de la actriz Diana Levy, Oz Killa, Itoyaboi y Polo. El tema se encuentra disponible en su canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=bz-7O0g8OK8 .

El trailer de la película lo encuentras en https://goo.gl/s4Mxhv. Para mayor información, en twitter e instagram, puedes seguir a @johnnyflecha y @Devuelvemefilm.

Sobre la película

"Devuelveme la vida" es la ópera prima del cineasta venezolano Alain Maiki y está protagonizada por William Goite, Henry Zakka, Nena Abdelnour, Christian Carabias, Sebastián Andrade y Miranda Abdelnour.

El realizador venezolano, radicado en Miami, retrata en la gran pantalla una historia sobre las segundas oportunidades. La película fue filmada en Los Angeles y Miami, en escenarios como el Downtown LA, el Aeropuerto de Hawthorne, Malibu, Melrose Avenue y los desiertos de Palm Springs, Palmdale y Victorville, California.

Más sobre

"Devuélveme la vida" refleja en su reparto el talento de grandes actores venezolanos que emprenden su carrera en Estados Unidos, entre ellos Mónica Pasqualotto (Isabel), Luke Grande (Chupeta), Carlos Julio Molina "Trece" (Cuevas), Pedro Pablo Porras (López), César Suárez (Junkie), Mercedes Brito (Daisy), Dennis Velasco (Pedro) y Dad Dager (Eva). Ellos apuestan a propuestas innovadoras de cine criollo en territorio internacional. Los primeros actores Miguel Ángel Rodríguez y Roberto Huicochea, junto a Christian Carabias y Rosalinda Rodríguez, conforman el elenco de figuras mexicanas.

Escrito por Dani Cedeño y Alain Maiki, el largometraje cuenta con la música original y mezcla de Jaime Cardona, así como el diseño de sonido y co-mezcla de Daniel Abrusci. En ella participan cantautores como Fernando Osorio, Johnny Flecha, Luke Grande y Julien Rego.

Ficha técnica "Hay q´moverla"

Soundtrack "Devuelveme la vida"

Director: Alain Maiki

Productor: Jaime Cardona, Alain Maiki

Música: Johnny Flecha, Jaime Cardona and Alain Maiki

Letra: Johnny Flecha

Mezcla y Master: Jaime Cardona, Alain Maiki

Diseño de sonido: Daniel Abrusci

Actores: Johnny Flecha, Diana Levy, Oz Killa, Polo, Itoyaboi

Modelo: Diana Levy


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14842 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.