Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Carlos Iglesias nos regala su promocional "Me Gustas"

28/11/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Carlos Iglesias reside en la ciudad de Miami, y se encuentra finalizando lo que será su primera producción discográfica de la cual se desprende el sencillo "Me gustas", de la mano de reconocido productor Juan Cristóbal Losada (ha trabajado con Shakira, Olga Tañon, José José, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Alexadre Pires, entre otros), así como importantes músicos de alto reconocimiento.

La música de Carlos Iglesias es una mezcla del pop moderno fusionado con el acordeón y teniendo el cajón peruano como instrumento bandera en el sonido de su música, tal como se escucha en el tema "Me gustas", punta de lanza de su primer álbum, que saldrá al mercado a finales de este año.

Carlos Iglesias, quien además de poseer una voz privilegiada, es músico y compositor, y el tema "Me gustas" forma parte de esas inspiraciones, que gracias al apoyo de sus compatriotas ya ha sido un éxito en Perú y Ecuador, y se está expandiendo por toda Latinoamérica incluyendo Panamá y Centro América.

SEPA UN POCO MÁS DE CARLOS IGLESIAS

Carlos Iglesias nace un 29 de abril de 1987 en Lima, Perú. Es gemelo y cuarto de nueve hermanos.

Cantante y compositor, mostró mucho interés desde muy pequeño en solo dos cosas: el canto y el fútbol.

Parte de su niñez la vivió en el norte de su país con su gemelo Luis Ricardo, con quien comparte muchos sueños en común, como el de ser artistas reconocidos a nivel internacional, y que mejor fogueo que las actividades escolares, donde no perdían la oportunidad de participar y demostrar su talento innato.

Por circunstancias de la vida, no es hasta los 14 años de edad que Carlos tiene la oportunidad de conocer personalmente a su padre biológico, y en el 2002 junto a su gemelo emigra a Estados Unidos donde éste reside. Debido al trabajo de su padre, Carlos y su gemelo comienzan a viajar a diferentes partes del país, dejan de estudiar un año, y se separan físicamente del resto de su familia en Perú.

Durante ese primer año, recuperan parte del tiempo perdido lejos de su padre, y finalmente ingresan a la Escuela Coral Gables Senior High para continuar sus estudios, y es el comienzo de muchas cosas nuevas para este soñador peruano.

Años después, con su otra pasión: el fútbol, Carlos forma parte del Sporting Cristal Club, en su natal Perú, pero al poco tiempo decide dedicarse a lo que corre por sus venas, la música.

Con influencias tan fuertes a este arte como lo es su padre Roger Iglesias, a la edad 18 años Carlos forma parte de la banda EK-LUWI que luego cambia de nombre a FACTOR X, esto le abrió muchas puertas en la ciudad de Los Ángeles y Miami. En el año 2010 Carlos pierde un amigo muy cercano, lo cual influye en su decisión de dejar la banda compuesta por él y sus hermanos. A finales de ese mismo año, comienza un nuevo capítulo en su vida: inicia su carrera artística como solista.

En la actualidad Carlos Iglesias reside en la ciudad de Miami, y se encuentra finalizando lo que será su primera producción discográfica, de la mano de reconocido productor Juan Cristobal Losada (Shakira, Olga Tañon, José José, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Alexadre Pires, entre otros), así como importantes músicos de alto reconocimiento.

Fuente: Lic. Lleralba González.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.