Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carlos Gutiérrez regresa a defender el arco albirrojo

14/01/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El arquero retorna a la "Tribu" para aportar su experiencia durante el Torneo de Ascenso 2014

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

El Sport Club Guaraní continúa sumando elementos a su plantel para el Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división venezolana, y a través de su junta directiva hizo oficial el regreso del guardameta Carlos Gutiérrez, quien formará parte de la "Tribu" carabobeña durante el campeonato que iniciará el próximo 18 de enero, en el cual buscarán un cupo a la primera categoría del balompié nacional.

Gutiérrez, quien formó parte del conjunto albirrojo desde el inicio de su recorrido en el fútbol profesional venezolano, obteniendo un campeonato en la Segunda División "B", retorna tras haber formado parte del Portuguesa FC durante el último año, en el cual disputó el Torneo de Ascenso 2013 y el Apertura 2013. Sumado a ello, ha tenido experiencias en clubes como Aragua FC, Hermandad Gallega, Estudiantes de Mérida, Lara FC, Carabobo FC, además de una pasantía en el balompié de Bolivia con The Strongest en sus 15 años de carrera profesional.

El experimentado arquero ha sido protagonista de importantes momentos en la joven historia del SC Guaraní, ya que fue el autor del primer gol del equipo "indígena" en la segunda división nacional, cuando logró anotarle al Caracas FC B el 10 de septiembre de 2011. Sumado a ello, tuvo actuaciones destacadas en la Copa Venezuela 2012, en la que la divisa alcanzó los cuartos de final.

Más sobre

"Agradezco el interés de la directiva. Venir de vuelta a Valencia fue una decisión personal, y tanto el cuerpo técnico como los dirigentes me mostraron un gran apoyo. De mi parte espero aportar mi granito de arena a un muy buen grupo que se ha armado para este campeonato" , expresó Gutiérrez en sus primeras declaraciones tras hacer oficial su vínculo con la "Tribu".image

Al mismo tiempo, manifestó su beneplácito por tener la oportunidad de trabajar directamente con Manuel Correa, actual preparador de porteros del elenco cabrialense. "El profesor Manolo cuenta con una gran experiencia en la preparación de arqueros. Es algo positivo para mi carrera, porque trabajamos en cosas que me ayudan a mejorar. Ha sido muy positivo porque nos hemos enfocado sobre todo en aspectos técnicos, y a esta altura de mi carrera es lo que más importa" , explicó el guardameta.

Gutiérrez también acotó que ha tenido una interacción más que positiva con el cuerpo técnico que actualmente encabeza Antonio Steimbach. "Con Antonio tuve la felicidad de clasificar a una Copa Sudamericana en 2006, formando parte del Carabobo FC. Fuimos compañeros allí y en Guaraní recientemente. Ahora es mi entrenador, y las decisiones que tome serán acatadas por mi parte" , aseguró, añadiendo que no es la primera vez que forma parte de una situación de este tipo. " Viví una experiencia similar en Portuguesa, ya que tuve como entrenador a Lenín Bastidas, que también fue mi compañero. Siempre hay que ser profesional y tener una relación en la que el respeto sea fundamental" , ratificó para concluir el arquero carabobeño.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.