¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?
SAN FRANCISCO — Carlos Beltrán se reportó al AT&T Park el sábado para recibir tratamiento en su rodilla izquierda, y como el jardinero boricua le hizo saber a su manager Mike Matheny, respondió bien el día después de regresar a la acción.
Beltrán, uno de los pocos jugadores de los Cardenales que hicieron una parada en el estadio de San Francisco tras el vuelo que hizo el equipo desde San Luis, no estuvo disponible para hablar con los medios durante el día libre previo al Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a disputarse el domingo. Sin embargo, Matheny dijo que Beltrán le informó que ‘todo está bien’ un día después de que el puertorriqueño regresara al jardín derecho durante el Juego 5.
Beltrán se lastimó la rodilla izquierda en el primer inning del Juego 3 el miércoles. El toletero ambidiestro se perdió el encuentro al día siguiente en contra de los Gigantes pero recibió luz verde para jugar en el quinto partido después de recibir acupuntura y tratamiento extensivo en su rodilla.
En el Juego 5, Beltrán se fue de 4-1 con una base robada. El boricua batea para .382 esta postemporada.
‘Obviamente sabemos que se trata de un jugador de impacto con la capacidad de hacer la diferencia en la postemporada’, expresó Matheny. ‘Nos gusta tenerlo en el terreno y nos preocupamos un poco cuando se lesionó pues no sabíamos con exactitud cuándo restaría de regreso. Es bueno tenerlo de regreso y necesitamos mantenerlo en nuestro lineup’.
Jenifer Langosch / MLB.com
Carlos Beltrán