Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carlos Badiali sigue firme en el motocross de Florida

24/10/2012 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Carlos Badiali se impuso en la cuarta válida del Gold Cup de motocross en la categoría Cuatro Tiempos, prueba que se realizó el pasado domingo en el trazado de Reddick, en Florida, en tanto en las clases 450cc A y 450cc Pro se ubicó segundo y sexto, respectivamente.

Carlos Badiali, al manillar de una Yamaha del team Venemotos, prosiguió su excelente ritmo desde que se incorporó al certamen regional de motocross de la península de la Costa Este, adjudicándose su quinta victoria en nueve presentaciones.

En la clase Cuatro Tiempos, Badiali se llevó las dos mangas, segunda posición que correspondió a Ian Chia, mientras Shawn Gann se colocó en el tercero. En 450cc A, el nativo de San Carlos escoltó al local Michael Clarke, con Wilfredo Guzmán en la tercera plaza. Finalmente en la estelar 450cc Pro, Carlos Badiali concluyó en el sexto puesto, tras finalizar en el séptimo peldaño en cada batería, éxito que se apuntó Luke Renzland.

La tabla de posiciones cumplidas 4 de las 5 válidas de la Copa de Oro de Motocross de Florida muestra a Carlos Badiali en el primer puesto en Cuatro Tiempos con un total de 75 puntos, su escolta es Carlan Mitchell con 70, mientras Ian Chia es tercero con 62.

En las clases 450cc Pro y 450cc A, Badiali aparece en la tercera plaza, divisiones que son encabezadas por Michael Clarke, piloto que tiene prácticamente asegurado los dos títulos. En 450cc Pro, Clarke suma 90 puntos, mientras el sancarleño Badiali registra 60 y en 450cc A, Clarke lleva 97 unidades, por 65 del criollo.

La quinta y última fecha del Gold Cup se efectuará este fin de semana en el trazado Thundercross, pista que inauguró el torneo y en la que no estuvo presente Carlos Badiali al coincidir con la disputa del Motocross de las Naciones en Bélgica en el que participó junto al equipo de Venezuela.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.