Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carlos Badiali y Oscar Esparis mandaron en Monagas

07/05/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reinicio del motocross venezolano que se disputó el fin de semana en Punta de Mata, en el estado Monagas, ratificó el dominio de Carlos Badiali y Oscar Esparis en las categorías estelares, tercera válida en la que tomaron parte cerca de un centenar y medio de pilotos.

El cojedeño Carlos Badiali mantuvo el invicto en MX1 Expertos Internacionales al llevarse con comodidad las dos baterías al manillar de una Yamaha del equipo Venemotos Yamaha, segunda colocación que se adjudicó el aragüeño Sydhar La Roche, podio que completó el también aragüeño Harold Cabrera, el primero en una Yamaha y el segundo en una Kawasaki.

En MX2 Expertos Internacionales el aragüeño Oscar Esparis se impuso en ambas series a los mandos de una Suzuki del team Soloson, presentación en la que tuvo que quebrar la resistencia del portugueseño Guillermo Esteva, quien en las dos baterías lo escoltó a menos de una decena de segundos. El tercer lugar correspondió al bolivarense Gabriel Guzmán.

Franco Dos Santos se hizo con su primera victoria en MX1 Expertos Nacionales, la segunda plaza fue para Javier Roberti, mientras Caian Benítez arribó en el tercer lugar. En MX2 Nacional el triunfo correspondió al carabobeño Alonzo Montilla, lo escoltó el mirandino Anddy Martino, celebración que completó el merideño Francesco Genovese.

Más sobre

El larense Nicolás Vera se adjudicó el primer lugar en Senior A, la segunda casilla quedó en poder del portugueseño Adolfo Quintero, con el anzoatiguense Pedro Roz en el tercero. En Senior B Saúl Cabrera celebró por primera ocasión en lo más alto del podio, lo acompañaron en la celebración Igor Guevara y Adonay Alzola.

La naciente división Senior B-1 registró la conquista de Santiago Martínez, el segundo lugar a paridad de puntos fue para Luis Barazarte, con Pedro Machado en el tercero. En Novatos MX1 José Miguel Trujillo se hizo con triunfo, lo siguieron Heriberto Gómez y Francisco Seeber, mientras en Novatos MX2 Alejandro Reyes dominó en las dos mangas, el segundo puesto quedó en manos de José Luis González, podio que completó la señorita Abigaíl Reyes.

La concurrida clase Novatos B, mostró en el Grupo 1 el triunfo de Renzo Caiña, escoltado por Eduardo Mendoza, con Gabriele Berardinelli en el tercero. En el Grupo 2 que también contó con más de veinte concursantes, el primer lugar se lo llevó Sergio González, la segunda colocación fue para Daniel Landáez, podio que completó Ghirlan Blanco.

El calendario del Campeonato Nacional de Motocross 2014 compuesto por doce fechas proseguirá con su cuarta válida el venidero 24 y 25 de mayo en Santa Bárbara del Zulia. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.