Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carlos Badiali destacó entre los diez primeros en Gainesville

30/11/2012 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una sobresaliente actuación completó el centauro venezolano Carlos Badiali en las Mini Olimpiadas de Motocross que culminaron el pasado fin de semana en Gainesville, Florida, al capturar el quinto lugar en 450cc Pro Sport, el sexto en Four Stroke y el octavo en 450cc A.

El cojedeño Carlos Badiali, al manillar de una Yamaha del team Venemotos, se enfrentó a los principales prospectos del motocross amateur estadounidense, ubicándose en el quinto lugar en la clase 450cc Pro Sport, categoría que consagró como campeón a Shane McElrath, seguido de Cooper Webb y Paul Coates, tres pilotos que se perfilan como futuros profesionales del motocross AMA.

En la división Four Strokes o Cuatro Tiempos, Badiali culminó en el cuarto lugar en la primera manga y en el quinto en la segunda, combinación de resultados que lo dejó en la sexta plaza, victoria que se llevó Matthew Bukeen, escoltado de Aaron Presinger y John Short. En 450cc A el triunfo se lo llevó Cooper Webb, lo secundó Shane McElrath con Jace Owen en el tercero, en tanto Carlos Badiali finalizó en la octava plaza, tras concluir undécimo en la primera batería y séptimo en la segunda.

El nativo de San Carlos de 21 años de edad también tuvo oportunidad de participar en el supercross que inició el programa de los Winter Olympics, modalidad que no se practica en Venezuela y en la que apenas unos pocos criollos se inscribieron. Badiali culminó en las posiciones doce y trece en las categorías 450cc Pro Sport y 450cc A, respectivamente.

Carlos Badiali cierra así su actuación en trazados internacionales en la temporada 2012, luego de competir en el Motocross de las Naciones en Bélgica junto al equipo de Venezuela, en Loretta Lynn y en diversos torneos en Florida, mientras en el torneo local aseguró su segunda diadema consecutiva en la máxima división MX1. El especialista llanero proseguirá su preparación en la escuela Millsaps Training Facility, en Georgia, donde comparte con otros pilotos venezolanos como Anthony Rodríguez, Lorenzo Locurcio y Daniel Fernandes. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.