Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carlos Badial y Paul Iriarte vencieron en Paracotos

04/06/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas Carlos Badiali en MX1 Internacional y Paul Iriarte en MX2 Internacional, fueron los triunfadores en las dos divisiones estelares durante la sexta válida del Campeonato Nacional de Motocross que se disputó en Paracotos, en el estado Miranda.

El bicampeón en la máxima categoría MX1 Internacional, el cojedeño Carlos Badiali, aseguró su cuarta doble conquista de la temporada en igual número de presentaciones a los mandos de una Yamaha del equipo Venemotos, segunda colocación que correspondió a su compañero de formación, Fernando José Macia, de retorno a los trazados nacionales desde la ronda inaugural, tercera plaza que aseguró el larense Iván González.

En MX2 Internacional, el líder Paul Iriarte, amplió su ventaja al frente de la tabla al asegurar su primera victoria del año, al ubicarse segundo en cada una de las dos mangas, segunda colocación que correspondió al portugueseño Guillermo Esteva, piloto que se impuso en la primera serie y arribó cuarto en la segunda, mientras el aragüeño Gilberto Ochoa se hizo con la tercera colocación.

El juvenil larense Luis Chávez regresó a lo más alto del podio en MX1 Nacional, luego de apuntarse las dos baterías, segunda colocación que correspondió al carabobeño Víctor Rodríguez, con el mirandino Juan José Balleza en el tercer lugar. En MX2 Nacional, la victoria correspondió al puntero de la tabla, el mirandino Christian Casal, con el guariqueño Jaiker Barrios en el segundo y el carabobeño Paolo Palladino en el tercero.

Nicolás Vera se hizo con las dos mangas en Senior A y ello le permitió al larense extender su ventaja al frente de la clasificación, segunda casilla que ocupó el portugueseño Adolfo Quintero, con el guayanés Carlos Crassus en el tercero. Anexándose las dos baterías, el representante de Acarigua Roberto Egizio se hizo con la victoria en Senior B, segundo y tercer lugar que se apuntaron el guariqueño Rafael Morrone y el guayanés Adonay Alzola, respectivamente.

Muy cerrada estuvo la definición en MX1 Novatos que registró el triunfo del larense Agustín Iglesias, el segundo peldaño apenas a un punto quedó en poder del aragüeño Gustavo Sosa, con el carabobeño José Miguel Trujillo en el tercero. El mirandino Rancés Yépez dominó en MX2 Novatos, lo siguió el carabobeño Roni Jayo, con la yaracuyana Katherine Oviedo en el tercero. Finalmente en Novatos B, el carabobeño Santiago Simon prosiguió su racha de conquistas y se hizo con las dos series, el mirandino Carlos García fue segundo y el guariqueño Daniel Vieira fue tercero.

Un total de 99 pilotos tomaron parte en la sexta válida del Campeonato Nacional de Motocross cumplido en el trazado de Paracotos, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, prueba que además marcó la mitad del calendario 2013, próxima parada que se desarrollará el 22 y 23 de junio en el circuito Elías Coehlo de Nirgua, en el estado Yaracuy.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.