Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En Carlos Arvelo comenzaron a salir precandidatos

03/02/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Güigüe, febrero 1 (Ketherine Ledo/Especial).- A propósito de la realización de las próximas elecciones municipales el dirigente comunitario y social, Carlos Alvarado, hizo públicas sus aspiraciones a la Alcaldía del municipio Carlos Arvelo.

A través de una nota de prensa enviada a esta redacción informó que está estudiando someter a consideración su nombre como candidato, interpretando el sentir colectivo a través del movimiento comunal, ecologista, social y con el apoyo de gente del sector cultural y del medio radial al cual ha estado vinculado durante muchos años.

Explicó que sus propuestas están orientadas al crecimiento, fundación estructural y armónica del municipio Carlos Arvelo, aprovechando el inmenso recurso humano que existe en dicha localidad.

Aseguró que su premisa es "aportar a la población la mayor felicidad posible, como aún es el anhelo de nuestros libertadores enmarcado en la filosofía socialista de los nuevos tiempos, impulsado por el comandante Hugo Chávez Frías".

Asimismo, señaló que Carlos Arvelo requiere su desarrollo promoviendo inversiones de alta calidad económica, social, y reivindicaciones con ambiciosos planes, a presentar al Gobierno Nacional, y factibilidad sustentable.

"Mi sueño es que este municipio con una buena gestión como la que quiero hacer sea catalogado A-1 en el conglomerado carabobeño", finalizó el aspirante.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.