Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Carla Medina: Soñando despierta

15/12/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Carla Medina presentadora, actriz y cantante que saltó a la fama como titular de los programas infantiles de Disney Channel, Zapping zone y Disney Planet para toda Latinoamérica. En 2007, ganó un premio otorgado por la televisión por cable Argentina ‘ATVC’, gracias al reportaje hecho en París acerca de la película La familia del futuro; ganó también el premio bronce en los New York Festival Awards por el especial Ratatouille, una receta de película. Fue conductora de La vida es mejor cantando, con Adal Ramones y maneja su línea de ropa Daydream, prendas modernas que evocan los motivos de su libro Soñando despierta. En septiembre de 2012 se estrenó la versión mexicana del talk show The Doctors (Los Doctores, en México) en la que ella participa como conductora.

Soñando despierta

Un accidente dejó por semanas a Carla Medina en cama. Con el tiempo que tuvo, empezó a soñar despierta; su mente se llenó de princesas, príncipes, castillos y hadas, de espíritus malignos y atemorizantes y, sobre todo, de amor y de sueños. Carla unió todos esos sueños y elaboró una historia de amor, valores humanos, lealtad, solidaridad con el dolor y amistad cuyo objetivo es demostrar que, con la fuerza del amor, todo es posible.

Un encuentro fortuito e inesperado despierta en dos personas completamente diferentes los más profundos sentimientos; un par de miradas bastan para unir dos corazones. Sin saberlo, estos dos jóvenes han unido sus vidas de las maneras más intensas y ahora el destino no les permitirá tomar caminos diferentes. La muerte, los accidentes, la lejanía, las mentiras y los secretos más oscuros se atraviesan en las vidas de Leila y Darío; vidas que, sin saber, comparten en demasiados niveles.

Más sobre

Carla creó no sólo a dos personaje entrañables unidos por una gran historia de amor, también los visualizó y los situó en un mundo único. El libro está plagado de imágenes artísticas y llamativas que nos colorean a Leila y a Darío así como a sus seres queridos, sus lugares preferidos, sus miedos y sus grandes valores como personas.

Soñando despierta se convertirá en el fenómeno editorial que todas las chicas querrán tener; es una historia con la que muchas jóvenes podrán identificarse, encontrando así su camino hacia la amistad, el amor y el aprecio por la vida. Un libro espectacular que cautivará la mente y los corazones de cualquier joven.

Fuente: Juan Antonio García.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.