Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carl Herrera "Estoy agradecido con el respaldo de todos"

08/05/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Ordaz, Luego de haber terminado la serie dividida entre Gigantes de Guayana y Cocodrilos de Caracas dentro de los tercios de finales de la XLI Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2014, el director técnico de los orientales Carl Herrera Alleyne agradeció el respaldo y apoyo que le han brindado fanáticos de varios estados de Venezuela, jugadores activos y retirados de diferentes disciplinas, dirigentes deportivos, familiares, amigos, medios de comunicación y todas las personas en general que enviaron mensajes por redes sociales, hicieron llamadas telefónicas entre la tarde del lunes 5 de Mayo y a la fecha.

"Agradezco a Dios, a mi familia, amigos y todas aquellas personas que han manifestado su apoyo incondicional durante todos estos años, no solamente como figura deportiva si no como persona, gracias que Dios les bendiga", dijo Carl Herrera.

Todo esto relacionado al caso reciente de los mensajes escritos de amenazas de muerte hacia el entrenador de Gigantes, que aparecieron en la puerta de entrada principal, las taquillas interna, una pared lateral interna y una pared frontal del estacionamiento interno del Domo Bolivariano de Barquisimeto sede del equipo Guaros de Lara.

En la tarde del jueves 8 de Mayo, el técnico Herrera, decidió a través de esta información dirigida a la opinión pública extender un amplio agradecimiento y solidaridad ante tan lamentable, vergonzoso, preocupante e inaceptable situación.

"Qué si me afecta?, claro que me afecta, soy un ser humano como todos, pero mi concentración va más allá de cómo yo me puede sentir, por la fortaleza que Dios me ha dado y por la responsabilidad que tengo con la organización Gigantes de Guayana, incluyendo a todos los que la integramos, con los fanáticos, conmigo mismo y con las personas que me rodean", concluyó el estratega.

Además Carl Herrera, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de felicitación a todos los entrenadores deportivos de Venezuela en su día, especialmente a los que de alguna forma u otra han sido y son parte de su vida. (Prensa Gigantes CNP. 11.196/ Angélica Fereira Rojo/Fotos Prensa Gigantes)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.