Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Caridad Canelón y Marcos Moreno celebran el amor en el Ateneo/10 de febrero

09/02/2011 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lectura dramatizada de Desamores

Textos de Carlos Roa y Andrés Escarrá bajo la dirección de Carlos Roa, servirán de abreboca al día de los enamorados este jueves 10 de febrero a las 7:30 pm

canelon1Los primeros actores Caridad Canelón y Marcos Moreno celebran el mes del amor con Desamores, lectura dramatizada de textos de Carlos Roa y Andrés Escarrá bajo la dirección de Carlos Roa, este jueves 10 de febrero a las 7:30 pm en La Terraza Café del Ateneo de Caracas.

Desamores es una recopilación de textos que explora las cicatrices de las almas malqueridas. Poemas, relatos y escenas que representan a seres que amaron profundamente y añoran ser correspondidos, pintarán un mosaico de intensos sentimientos que conmoverán a los asistentes.

Encuentros y desencuentros, despecho y reclamo, soledad y pasión, tendrán lugar en una atmósfera emotiva que permitirá disfrutar la presencia, potencia interpretativa e impecable técnica de estas dos figuras referenciales del espectáculo venezolano.

Más sobre

Febrero es el mes dedicado a reflexionar sobre estos sentimientos y se presta para reflexionar sobra la inagotable capacidad de amar del hombre y la mujer. Por ello, el Ateneo de Caracas ofrece durante todo este mes una variada programación dedicada al tema.

Desamores se presentará adelantándose al Día de los Enamorados, este jueves 10 de febrero a las 7:30 pm en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, Avenida La Salle, Quinta La Colina, diagonal a Venevisión, Colinas de Los Caobos. Hay estacionamiento y vigilancia.

Entrada general de Bs. 75, 00, estudiantes y tercera edad cancelan Bs. 55, 00. Entradas a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través dehttp://www.solotickets.info


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2993
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.