Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Caribes 5, Lara 2: La "Tribu" ganó el tercero al hilo y comparte la cima con Magallanes

13/01/2013 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caribes de Anzoátegui alcanzó su tercera victoria consecutiva esta vez a expensas de los Cardenales de Lara tras derrotarlos ayer con pizarra de 5-2 en un encuentro realizado en el estadio "Alfonzo Chico Carrasquel" de la ciudad de Puerto La Cruz.

Las cosas comenzaron con el pie derecho para la escuadra que dirige Alfredo Pedrique tras una primera entrada en la que fabricaron una carrera cortesía de un cuadrangular de César Suárez en solitario. En el segundo tramo ampliaron la ventaja luego que Luis Núñez conectara un doble, luego que llegara a la tercera base por error y terminó anotando el 2-0 con hit de Alexis Amarista.

Más sobre

En el cuarto inning nuevamente Núñez sería protagonista, ahora con un batazo de vuelta completa que puso la pizarra 3-0. Segundo vuelacerca que recibía el abridor crepuscular Ken Ray en la noche.

Cardenales reaccionó en el sexto con cuadrangular de Luis Jiménez para acortar la distancia 3-1, pero Caribes prosiguió fabricando rayitas y anotó otra en el cierre de esa misma entrada en las piernas de César Suárez tras recibir boleto, avanzar con pisa y corre luego de un batazo de José Castillo, llegar a tercera con sencillo de Oswaldo Arcia y anotar con elevado de sacrificio de Luis Núñez.

El séptimo inning también fue productivo para los orientales al ampliar su ventaja al comenzar con doble de Gustavo Molina, que más tarde avanzó a tercera con elevado de sacrificio y anotó por la misma vía, en batazo conectado por el jardinero Gorkys Hernández para el 5-1. En la última entrada Luis Valbuena anotó, pero no fue suficiente. Caribes ahora con marca de cinco victorias y cuatro derrotas comparten la punta con Magallanes. Hoy repetirán ante Cardenales en el mismo escenario a las seis de la tarde.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.