Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Golpista Carmona Estanga dice que quiere volver a Venezuela cuando haya "democracia"

16/11/2015 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Lunes, 16 Noviembre 2015 10:09
  • 36?
imageEl líder de la rebelión militar y Golpe de Estado del 2002, Pedro Carmona Estanga, a tan sólo 20 días de las elecciones, ya avisó de sus planes para después del 6 de diciembre, regresar al país y legislar junto a la oposición venezolana como parte de su tarea, de ganar la derecha la Asamblea Nacional.

El prófugo de la justicia venezolana reveló su plan al "Nuevo Herald", en una entrevista concedida desde Colombia, donde reside hace más de 13 años, cuando huyó del país. "Regresaré cuando Venezuela esté liberada de la opresión", dijo clarito al medio.

A su juicio, la derecha va a obtener "una mayoría simple", de salir toda la oposición a votar el 6D. Es un hecho visible -continuó- el uso ventajista de los recursos y la maquinaria del Estado en favor del partido de gobierno.

"El Registro Electoral Permanente al cual no tiene acceso la oposición, es una caja negra, el CNE es militante del partido de gobierno", dijo Estanga, quien sin pena recodó los hechos del 11 de abril de 2002 como "una oportunidad perdida".

Aseguró que otro de su anhelo es morir en su tierra natal y que si el presidente constitucional Hugo Chávez no hubiese retomado el poder el 13 de abril, el rumbo del país habría sido otro, y Venezuela estaría a la vanguardia de América Latina.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19049 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.