Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Cardumen A fue el Campeón del Encuentro Nacional Interclubes de Hockey Subacuático en Colombia

22/03/2011 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

encuentronacionalhockeysub Cardumen A fue el Campeón del Encuentro Nacional Interclubes de Hockey Subacuático en Colombia

Medellín, 21 de marzo de 2011. El equipo Cardumen A derrotó en la final a Cardumen Uno 8 goles a 3 y se consagró campeón del Encuentro Nacional Interclubes que se realizó del 19 al 21 de marzo en el Complejo Acuático de Medellín. Cardumen A ganó los siete partidos que disputó durante el fin de semana, cuatro de ellos por nocaut, es decir, por una diferencia de ocho puntos en el marcador.

Copacabana venció por nocaut a Cardumen Age y se quedó con el tercer lugar, además, ganó el reconocimiento como uno de los equipos revelación de este encuentro. Juan Felipe Fernández marcó cuatro de los ocho tantos con los que ganó Copacabana, durante todo el certamen sumó 18 tantos, los mismos que Sebastián Lugo de Cardumen A, ambos fueron los goleadores del Encuentro Nacional Interclubes. Fernández dijo al finalizar la jornada "ahora sé que con trabajo y mucho esfuerzo puedo lograr lo que antes creía que no era capaz. Para nosotros el tercer puesto es muy gratificante porque nos demuestra que sí podemos trabajar en equipo."

Más sobre

El Encuentro Nacional Interclubles fue un evento realizado por la Asociación de Hockey Subacuático (AHOSUB) como parte de la preparación de los deportistas con miras al Torneo Mundial Juvenil que se realizará en Dordretch, Holanda del 9 al 16 de julio y el Campeonato Mundial Elite en Coimbra, Portugal del 16 al 27 de agosto.

El Próximo encuentro de los hockistas será del 21 al 24 de abril, fecha en la que se realizará el último chequeo físico para los juveniles y se conocerá quienes representarán al país.

Fuente: AHOSUB / Hockey subacuático de Colombia

Web: http://hockeysubacuaticodecolombia.webnode.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.