Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cardozo y Navarro aprovechan sus minutos

02/10/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primero apenas tiene 19 años, pero trae la experiencia de Caroní FC y Angostura, mientras que el segundo debutó ante Margarita FC en la tercera división del fútbol venezolano.

Â

Anthony Gamboa- Prensa Diamantes de Guayana / @diamantesdeGFC

Si a Miguel "Venao" González entrenador de Diamantes de Guayana se le pregunta si le causa dolores de cabeza colocar un juvenil norma, claramente responde con un no, es que en el cuadro "mineral" hay buenos elementos que pueden pelear por estar en el once.

José Gregorio Navarro es un volante cinco de mucho corte y con buen pase, que nació en el año 1995, ante Margarita FC debutó en la tercera división del fútbol profesional venezolano, ese domingo no quería cortarse el cabello, pero los referentes del equipo lo obligaron y terminó teniendo un gran partido ante los insulares.

En la fecha dos fue al banco de suplentes, ya que Miguel "Venao" González había salido con otros dos normas como titulares (Luis Rosario y Luis García), pero ingresó en el segundo tiempo. El domingo pasado se estrenó como goleador, marcó el segundo tanto en la victoria frente a Estrella Roja.

"Gollito" como le conocen dentro el plantel comentó como han sido sus primeros cotejos en la categoría "me siento contento por haber debutado y ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico".

Sobre el gol expresó los siguiente "en ese momento lo celebré con todo, primero porque fue de local, ahí estaba mi familia y varios amigos, luego porque nos daba tranquilidad ya que era el dos por cero, en los otros partidos tuvimos buenos rendimientos, pero no supimos liquidarlos".

Navarro seguirá trabajando para ganarse una nueva convocatoria, espera estar el domingo ante Ciudad Vinotinto en Puerto la Cruz.

Por su parte Anderson Cardozo ya tiene experiencia en otros equipos como Caroní en segunda división y Angostura FC en categoría de plata y en el Torneo de Promoción y Permanencia.

Los dos primeros encuentros los vio desde el banco, el domingo fue titular y jugó como enganche, se mostró muy metido en el partido y no pensaba mucho para soltar la pelota, poseía una gran lectura del cotejo haciendo lo que pedía el entrenador.

Sobre su debut con la casaca azul dijo "tenía muchas ganas de jugar, pero uno sabe cómo es el fútbol hay que esperar la oportunidad y aprovecharla y eso hice y creo que tuve un partido aceptable, pero lo más importante fue la victoria".

Cardozo piensa y en el futuro y sabe que no tiene un lugar ganado "no he ganado nada, quiero seguir trabajando para ser tenido en cuenta" finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.