Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cardona, Eraso y Querales resisten en tierras argentinas

15/01/2013 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas integrantes del Team Rally Venezuela que participa en el Rally Dakar culminaron este martes la décima etapa que se desarrolló entre las poblaciones de Córdoba y La Rioja, en Argentina, desempeño que les permitió mantener posiciones en la clasificación general a falta de 5 jornadas.

Nicolás Cardona, Rafael Eraso y Gustavo Querales volvieron a cumplir una labor sobresaliente en una etapa en la que el francés Cyril Despres recuperó el mando de la prueba, en lo que fue el cuarto día consecutivo en el que el Dakar culmina con un líder diferente.

El larense Cardona cerró la décima jornada en la trigésima cuarta plaza con un tiempo de 5 horas con 16 minutos exactos, a 32 minutos y 16 segundos del ganador de la etapa, el español Joan Barreda, en una Husqvarna, quien aventajó por apenas un minuto y cuarto al galo Cyril Despres.

El tiempo acumulado por Nicolás Cardona lo deja en el trigésimo octavo lugar en la clasificación absoluta, con 34 horas, 55 minutos y 56 segundos, a 4 horas, 8 minutos y 52 segundos de Despres, piloto que recupera el mando de la competencia con poco más de un minuto y medio de ventaja frente a su compañero de formación en el team KTM, el portugués Rubén Faria.

Más sobre

El caraqueño Rafael Eraso también se mantiene en su ritmo que le permitió finalizar la décima jornada con un tiempo total de 5 horas, 52 minutos y 56 segundos que lo dejó en el octogésimo cuarto peldaño, mientras en el acumulado de todas las jornadas, suma 40 horas, 1 minuto y 54 segundos que le hace ganar tres plazas y escalar a la posición 81.

Gustavo "Cotufa" Querales llevó su máquina identificada con el número 79 a la centésima cuarta plaza tras emplear 6 horas, 32 minutos y 39 segundos, tiempo que lo deja colocado en el lugar 119 en la tabla absoluta con un total de 48 horas, 43 minutos y 38 segundos.

La undécima jornada del Rally Dakar se desarrollará el miércoles entre La Rioja y Fiambalá, recorrido de unos 480 kilómetros, 221 de ellos de prueba especial a cumplirse sobre un terreno desértico que requerirá de mucha navegación para evitar sorpresas desagradables.

La participación del Team Rally Venezuela en el Dakar 2013 es posible gracias al respaldo de Soloson Import, Melucha, Bumeran.com, Mindeporte, Motorshop Center, Kenda, Tomaca y Solmotos, además de contar con el apoyo estratégico de MedKar, Oakley, GoPro, Net Uno, Ferregraphics, Ramírez Rally, Comisión Nacional de Enduro y la Federación Motociclista Venezolana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.