Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cardona, Eraso y Guerales cruzan la Cordillera De Los Andes

11/01/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas venezolanos Nicolás Cardona, Rafael Eraso y Gustavo Querales completaron este jueves la séptima jornada del Rally Dakar que los llevó desde las poblaciones de Calama (Chile) a Salta (Argentina), trayecto en el que debieron trepar las alturas de la Cordillera de los Andes.

El larense Nicolás Cardona empleó 2 horas, 19 minutos y 22 segundos para completar la prueba especial, ubicándose en el lugar 53, a 27 minutos y 51 del estadounidense Kurt Caselli, vencedor de la etapa. El resultado del jueves deja a Cardona en el cuadragésimo primer puesto en la general, al acumular 20 horas, 49 minutos y 7 segundos que lo deja a 3 horas, 20 minutos y 50 segundos del líder, el francés Olivier Pain.

Gustavo Querales culminó la séptima etapa en la posición 113, al emplear 2 horas, 40 minutos y 7 segundos, lo que le permitió alcanzar un mejor registro que el tercer integrante del Team Rally Venezuela, Rafael Eraso, quien señaló 2 horas, 41 minutos y 2 segundos.

image

En la clasificación absoluta, Rafael Eraso conservó el octogésimo cuarto puesto, mientras Gustavo Querales se mantiene en la casilla 122, piloto que arrastra molestias en una de sus piernas y quien luego de finalizar la sexta etapa afirmó que había sido "un día horrible", augurándose que el cruce de los Andes fuese menos complicado.

Más sobre

El ingreso de la caravana del Rally Dakar a tierras argentinas estuvo precedido por el accidente mortal de un joven competidor francés que perdió la vida en un enlace sobre territorio chileno al impactar su máquina con un vehículo de la policía local.

La octava etapa se desarrollará de manera íntegra sobre rutas de Argentina, etapa maratón que unirá Salta con San Miguel de Tucumán, recorrido que tendrá cerca de 500 kilómetros de prueba especial y 250 de enlace.

La participación del Team Rally Venezuela en el Dakar 2013 es posible gracias al auspicio de Soloson Import, Melucha, Bumeran.com, Mindeporte, Motorshop Center, Kenda, Tomaca y Solmotos, además de contar con el apoyo estratégico de MedKar, Oakley, GoPro, Net Uno, Ferregraphics, Ramírez Rally, Comisión Nacional de Enduro y la Federación Motociclista Venezolana.

Prensa Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.