Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cardenales superaron 3-2 a las Águilas en Barquisimeto

06/11/2016 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Cortesía Cardenales

Águilas del Zulia no pudo completar la barrida en Barquisimeto y terminó, por primera vez en la temporada, una semana con récord negativo, luego de caer 3-2 ante Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los zulianos, que concluyeron la quinta semana con par de triunfos y tres reveses, además de un juego pospuesto por lluvia, mantuvieron la misma diferencia en la punta de la clasificación, debido al revés de los Bravos de Margarita en Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Lipso Nava contaron con otra buena apertura del derecho Wilfredo Boscán, quien se fue sin decisión tras lanzar cinco sólidos innings, en los que permitió cinco hits y par de carreras, sin boletos y con un ponche propinado.

Los crepusculares tomaron la delantera en el segundo capítulo ante el grandeliga zuliano, luego de un doble de Héctor Giménez, quien avanzó a tercera con rolling al campocorto de Jesús Montero y anotó con elevado de sacrificio del receptor Manuel Piña.

Más sobre

Los rapaces igualaron y remontaron en el cuarto, capítulo que abrió el colombiano Giovanny Urshela con sencillo y le siguió su compatriota Reynaldo Rodríguez con boleto. Ambos avanzaron con roletazo por segunda de Alex Romero y, tras boleto de Jesús Flores, anotaron con sencillo remolcador del novato Eleardo Cabrera.

La ventaja no duró mucho y Carlos Rivero igualó las acciones con cuadrangular solitario en el quinto inning.

El marabino y exaguilucho Luis Núñez se convirtió en el verdugo de la noche en el llamado séptimo de la suerte.

Jesús Montero abrió la entrada ante el relevista Alexander Morales con infield hit y Maikol Gonzalez entró como corredor emergente, anclando en tercera con sencillo de Piña.

Rivero se ponchó para entregar el primer out, pero Núñez le siguió con un batazo elevado al left field, que fue suficiente para traer a la goma la carrera de la diferencia.

Dayan Díaz lanzó par de innings en blanco para llevarse el triunfo por los crepusculares, mientras que Mike DeMark retiró el noveno capítulo por la vía rápida para apuntarse su sexto rescate del año.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18522 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.