Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Cardenales 8, Navega ntes 5:Lara aprovech ó colapso del bullpe n magallanero

08/01/2013 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Poco importó que Carlos Zambrano blanqueara durante seis entradas, ya que el bullpen de Navegantes del Magallanes colapsó en un séptimo tramo donde Cardenales de Lara fabricó ocho rayitas, suficientes para superar en Barquisimeto a los eléctricos 8×5.

La ganancia permitió a la novena crepuscular igualar con Leones del Caracas en la punta del presente round robin, a diferencia de los navieros que son últimos junto a Caribes de Anzoátegui, pero a un juego de la cima.

Las cosas lucían bien para un Magallanes que atacó temprano al abridor de los larenses Ken Ray, fabricándole tres rayitas, producto de tubey de Eliézer Alfonzo remolcador de dos y elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera que llevó al plato a Juan Rivera.

Ray se fue sin decisión al tolerar esas tres carreras, una de ellas limpia, en 4.1 episodios. Y es que Zambrano controlaba la situación hasta el sexto, previo a que en el cierre del séptimo dejara dos en circulación a un bullpen que recibió castigo. Robert Pérez pegó doblete productor de dos, antes que Tomás Pérez también diera palo de dos bases, remolcador de una. Otros dos tubeyes, de Yangervis Solarte y Luis Valbuena, significaron cuatro anotaciones más con las cuales los locales encaminaron la ganancia.

"El Toro" toleró dos carreras en 6.0 innings y salió sin decisión, a la vez que Juan Rincón fue el derrotado gracias a dos limpias en el séptimo. En cambio, Raúl Rivero se llevó la victoria al relevar en blanco durante 2.2 capítulos de labor.

Valbuena se convirtió en el hombre grande de la artillería crepuscular al totalizar de 3-1, tres empujadas y dos engomes, mientras que Robert Pérez ligó de 1-1 y dos traídas al home, en rol de emergente.

Por otro lado, Alfonzo resultó el mejor de los carabobeños, puesto que pegó tres hits en cinco oportunidades, fletando tres anotaciones.

Magallanes enfrentará hoy en casa a Caribes, por lo que el perdedor tendrá cuesta arriba recuperarse en la clasificación de la actual postemporada criolla.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.