Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Caravana de La Risa en Abril

02/04/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No existe show de humor organizado por La Comedia Local, que no haya gozado del espaldarazo y disfrute del público venezolano, el motivo es que el humor es el mejor "masaje antiestres" que han encontrado los venezolanos para liberarse de las tensiones diarias. Uno de estos eventos es LA CARAVANA DE LA RISA, en el que se únen cuatro de los mejores comediantes del país: Emilio Lovera, el "Ché" Gaetano, Amílcar Rivero y Wilmer Ramírez, quienes deleitarán al público con su peculiar estilo y simpáticas ocurrencias. Los 4 humoristas forman parte de los dos únicos programas de TV de humor que tenemos en Venezuela. el 15 de abril se harán solo dos funciones en Caracas una a las 4 pm y la otra a las 7 pm en el Teatro Santa Rosa de Lima.

Los venezolanos hacemos caravanas por todo: en carnavales, cuando gana un equipo deportivo, cuando nos casamos, cuando gana algún político, cuando viajamos en grupo con 7 carros... pero la verdadera Caravana es ésta: LA CARAVANA DE LA RISA, cuyo único objetivo es hacer reír a la gente. El Ché Gaetano, a quien Emilio Lovera considera un "especialista en el cuento corto porque es impecable en su construcción, desarrollo y remate" llevará su insuperable compendio de chistes sobre los más diversos temas, incluidos los más populares sobre los borrachos argentinos y gallegos, Jaimito y por supuesto, las suegras.

Amílcar, en cambio deleitará al público con su cargamento de monólogos acerca de la cotidianidad, el proceso que vivirá el país este año y cómo eso afecta la relación en las familias

Emilio aseguró que la Caravana no es más que una muestra de los distintos estilos de humor que cada quien adapta al género "stand up". Su participación en este show nos paseará por sus parodias y las que ha incorporado recientemente, entre ellas la que explica hasta dónde se remonta el supuesto cansancio histórico de los llaneros venezolanos.

La intervención de Wilmer Ramírez consistirá en enlazar las distintas actuaciones de sus compañeros durante las dos horas de duración de este espectáculo, generalmente riéndose de sus cinco matrimonios y contando divertidas anécdotas sobre su aparentemente muy accidentada vida en pareja.

Serán solo 2 presentaciones de LA CARAVANA DE LA RISA, el 15 de abril en Caracas con doble función en el Teatro Santa Rosa de Lima. Entradas, Taquilla, librerías tecniciencias y ticketmundo.com. Información por el 0212 6604460 o por @humorvenezuela.

FICHA:

HUMORISTAS: Emilio Lovera, Wilmer Ramírez, El Ché Gaetano y Amílcar Rivero

MÚSICOS: Livio Arias (bajo), Marcelo Inostrosa (bateria), Carlos González (teclado)

ILUMINACIÓN: Alfredo Caldera

PRODUCCIÓN GENERAL: Johanna Moya.

Fuente: Johanna Moya.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.