Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Las Caras del Diablo, la nueva película de Carlos Daniel Malavé

21/09/2010 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

posterdiablo

La maldad se esconde detrás de cualquier rostro

Presentación a la prensa de ‘ Las Caras del Diablo’

Recientemente, se presentó a la prensa la próxima película que estará en las diferentes pantallas de cine en nuestro país: Las caras del Diablo, del realizador de la película Por un Polvo (2008), Carlos Daniel Malavé.

El director, productor y guionista Carlos Daniel Malavé, señaló estar sumamente contento de volver a presentar una de sus obras en la gran pantalla, aunque realizarla le costó tanto trabajo; en algún momento tubo que decidirse; creer en lo que estaba haciendo e invertir parte de sus ahorros para llevarlo a cabo. Sin embargo, se mostró muy agradecido de que la Plataforma del Cine y Medios audiovisuales, participara en proceso post-producción y lanzamiento.

la-cara-del-diablo2

Las Caras del Diablo (2010) es un film inspirado en hechos reales que nos muestra la historia de Pedro Ramírez (Jean Paul Leroux), un sub-inspector obsesionado por resolver los crímenes. No tolera la impunidad, es por ello que no puede dejar el caso de una niña que fue asesinada y tiene fuertes rasgos de violación. Tres años más tarde, su hija Sarah ha sido secuestrada, lo que implicará una incesante búsqueda para dar con el culpable.

Malavé dijo que el motivo por el que desarrolló el tema del abuso de menores, es el hecho de sembrar conciencia y rescatar nuestros valores. "No quiero que la gente salga corriendo y que tampoco se viera muy rosa. Fueron muchas noches de investigación y 17 días postrados en las instalaciones del CICPC para conseguir que nuestros actores sintieran lo que los funcionarios policiales sienten, y así reflejarlo", aseveró Malavé. También contaron con la ayuda de Amnistía Internacional de Venezuela para el asesoramiento de cómo se maneja este tema en nuestro país.

Asimismo, señaló que fue una película de libertad actoral. Los miembros del elenco aportaban en el desarrollo del diálogo de su personaje.

Se dice que es una cinta de "cine guerrilla", no por la improvisación, sino porque trabajaron con lo que tenían al momento, con bajos recursos y escenarios no intervenidos, así los actores se adaptaron a las distintas situaciones.

El elenco de la cinta estuvo conformado por: Jean Paul Leroux, Goite, María Fernanda León, Mariaca Semprún, Carlos Madera (Nigga), con la participación especial de Catherina Cardozo, Matilda Corral, Agustín Segnini, Diego Hernández, Sócrates Serrano, Guillermo García, José Roberto Díaz, Jackson Gutiérrez, Indra Santamaría entre otros.

Leroux señaló: "También agradecemos a los otros actores principales que hicieron esto posible; a todo el equipo técnico, a ellos, gracias".

Les invitamos a disfrutar de esta nueva cinta que estará en las pantallas del cine comercial a partir de este 17 de septiembre, prestando su apoyo al cine nacional y aporten opiniones en cuanto a nuestra cinematografía.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.