Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Caraqueños lamentan la muerte del grafitero Don Plin

18/12/2015 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santi era un mago de las alturas capitalinas

Por: Agencias | Viernes, 18/12/2015 imageCaracas, diciembre 18 - Este jueves 17 de diciembre falleció Santiago Fauquié quien en el mundo del graffiti caraqueño era conocido como Don Plin, "El rey del graffiti". Hoy Caracas despide a un mago de las alturas que le dio un colorido que permanecerá en la memoria de sus habitantes.

Todos los que conocen de graffiti en Venezuela les es muy familiar el nombre de Don Plin, que era artista urbano que se dio a conocer mediante sus hazañas en los lienzos de la ciudad de Caracas con mucha altura. Es una pena informar que este jueves 17 de diciembre se dio a conocer la noticia mediante las redes sociales sobre el fallecimiento de este gran graffitero.

Santiago Fauquié, mejor conocido como Don Plin, era un mago de las alturas, que literalmente se "moneaba" para llegar a los sitios más impresionantes desafiando las alturas para pintar su simbólica firma en varios lugares de Caracas. Por estagran habilidad se le conocía como "El Rey del Grafitti", un título bien merecido.

Más sobre

Todavía no se conoce con exactitud los detalles de la muerte de este enigmático personaje que estampaba ideas con su firma, se rumora que se murió escalando en España pero es una información extraoficial.

Mediante Twitter la muerte de este artista se volvió tendencia debido a su talento con el que transmitía su mensaje a la sociedad venezolana desafiando obstáculos de altitud y con dosis de adrenalina lograba su cometido.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19752 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.