Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El caradurismo de Uribe: Envió un mensaje a los electores venezolanos a través de su amiga María Corina

02/12/2015 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los más grandes macabros violadores de los derechos humanos en Latinoamérica

Por: Aporrea.org-Agencias | Miércoles, 02/12/2015imageLA DERECHA VENEZOLANA CONGRACIADA CON ÁLVARO URIBECredito: WebDiciembre 02 de 2015.- El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, uno de los presidentes latinoamericanos más cuestionados por sus famosos e intimidantes métodos de votación, en los que se obligaba a los electores a votar bajo la mirada de paramilitares armados que al final de la jornada escrutaban y contrarestaban los votos con la cantidad de votantes, costumbre que se llevaba a cabo en fábricas y pueblos de la república colombiana.Denunciado en organismos internacionales por ser un violador de los derechos humanos, acusado de ser el macabro autor de miles de asesinatos, masacres, narcotráfico, falsos positivos, bombardeo e invasiones a países vecinos y paramilitarismo, envía este mensaje a los venezolanos a pocos días de las elecciones.Se entromete en los asuntos internos de Venezuela, una vez más, al enviar un mensaje a pocos días de las elecciones parlamentarias en el país. Para ello contó con María Corina Machado, una de sus fan, a través de su programa radial.

Mensaje de Álvaro Uribe: "Muy estimados hermanos venezolanos que oyen el programa 'Contigo' dirigido por la líder de nuestro continente, la diputada, María Corina Machado. Yo soy Álvaro Uribe Vélez, siempre con ustedes en la lucha para encontrar el camino de la democracia. Siempre con ustedes en su valerosa lucha para superar esta larga y penosa noche de la dictadura. ¡Siempre con ustedes!, su valor se impondrá por encima del fraude, de la amenaza, del asesinato. ¡Siempre con ustedes!", dijo.

Con esto demuestra María Corina Machado, sin ninguna confusión, sus inclinaciones ideológicas y las de muchos más, que poco ocultan su admiración por este nefasto personaje de la historia latinoamericana.

Vea también: El escalofriante dossier de Alvaro Uribe


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18976 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.