Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Móviles Quality escriba una noticia?

Características del LG G6: descubre sus puntos fuertes

03/04/2019 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todo en la vida es Samsung o Apple, el LG G6 tiene unas características que lo convierten en un teléfono más que deseable

LG se propuso asaltar el mercado cuando creó este modelo de smartphone, y en cierta medida, ¡lo consiguió! Sigue siendo un teléfono muy deseado por todo lo que puede llegar a aportar, ya que algunas de las características del LG G6 son tan buenas, o incluso mejores, que las de otros modelos más afamados del mercado.

 Cuando piensas en comprar un smartphone siempre tienes que tener en cuenta el uso que le vas a dar para sacar el máximo rendimiento de tu adquisición, puede que cuando conozcas las características del LG G6 de 32GB descubras que este es el modelo que mejor encaja contigo, ¡y no sería de extrañar!

5 características del LG G6 que te llamarán la atención

A la hora de comprar un teléfono habitualmente buscamos que sea lo más completo posibledentro de nuestras posibilidades económicas. La mezcla perfecta de este modelo es que lo encontrarás a muy buen precio en Móviles Quality, algo que seguro ya sabías, pero es que además las siguientes características del LG G6 32GB que tenemos disponible te van a encantar, ¡descúbrelas!

Más sobre

1.Diseño

Desde luego lo primero que entra por los ojos es la apariencia de cualquier cosa, y en concreto, una de las características del LG G6 más llamativas es su diseño atractivo. Disponible en negro, oro y blanco tendrás el móvil que más se adapte a tus gustos.

Sus Bordes redondeados le dan una apariencia sofisticada a la par que resistente aunque lo que seguro que más te llama la atención es su fino marco. Carece de botón físico, lo que deja más espacio a la pantalla, ¿quieres saber más sobre ella?

¿Quieres conocer más detalles? Haz clic y conoce las características del LG G6: descubre sus puntos fuertes con movilesquality.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Móviles Quality (5 noticias)
Visitas:
2887
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.