Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Caracas: Transportistas cobran al precio que les da la gana

29/04/2017 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasajes interurbanos de terror

Por: Últimas Noticias | Sábado, 29/04/2017 10:01 AM imageCaracas, abril 29 - Usuarios de las líneas de transporte suburbano que cubren las rutas hacia las ciudades dormitorio, denunciaron que cancelan hasta 1.500 bolívares por pasaje para regresar a sus hogares en la tarde-noche.

La línea que cubre Caracas-Catia La Mar reporta un gran número de denuncias por parte de los pasajeros, pues las tarifas se cobran con sobreprecio. Las personas que hacían cola en la parada de Gato Negro, en Catia, informaron que a partir de las 5 de la tarde los conductores cobran en exceso el pasaje porque hay pocas unidades disponibles.

En el terminal del Nuevo Circo, en Caracas, pasajeros de la línea Guarenas ? Guatire dicen que el pasaje oficial es de Bs 300; sin embargo, pagan hasta 700. La situación se complica después de las 3:30 de la tarde, cuando comienza el retorno masivo de pasajeros, pues a esa hora supuestamente no hay unidades y por ello habilitan "piratas" que cobran hasta Bs 1.000. En las rutas internas de la zona cobran 150 bolívares, pero en la noche los transportistas se niegan a cubrir las rutas completas.

Jorge Landa, usuario de la línea Caracas-San Antonio, ubicada en Plaza Venezuela, "cobran una tarifa de Bs 350, pero aceptan menos de cuatro personas de la tercera edad, e igualmente pasa con los estudiantes".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
5
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.