Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Caracas será territorio de la salud y el deporte

31/07/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEXPO VIDA EN EL CIEC DE LA UNIMET DEL 17 AL 19 DE AGOSTO

Del 17 al 19 de agosto en Caracas se vivirá la experiencia "Expo Vida 2012", tres días dedicados en su totalidad a la salud, deporte, buena alimentación, belleza y placer, en plenas vacaciones, en los amplios espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas.

En su 4ta edición, la empresa Eventos Vibefit ofrecerá a los citadinos una suerte de show donde el público podrá admirar las nuevas tendencias en materia de acondicionamiento físico y el cuidado integral, además de participar en una serie de eventos programados por las empresas especializadas que guiarán y ofrecerán a los visitantes diferentes tips y útiles consejos para la práctica de ejercicios físicos, fitness, terapias de baile así y diversas actividades como masajes y otras disciplinas de relax que ayudarán a liberar el cotidiano estrés citadino.

Expo Vida 2012 contará con diferentes espacios destinados a la práctica de actividades físicas así como a la promoción de la salud y el bienestar, con un variado programa que incluye conferencias, charlas y clases especializadas, actividades para la tercera edad, acondicionamiento físico, entrenamiento para deportistas, buen comer, desarrollo personal, desfiles de moda, estética, entre otros.

Las marcas participantes, entre las que se encuentran: Gatorade, Maltín Light, Farmatodo, Kellogg´s, Beco, Harbinger, Voltarén, Tennis Shop, GlaxoSmithKline, Lactacyd, Corega, Vasoplant, Migren, Hinds, PharmoratForte, entre otras, tendrán la oportunidad de mostrar sus productos en un lugar privilegiado con amplios y modernos stands que le permitirán captar la atención de los visitantes.

El evento, que espera recibir la visita de más de 15 mil personas, será a beneficio de FUNNITES, asociación civil sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños con problemas osteomusculares de miembros inferiores que les proporciona prótesis, férulas, tutores, rehabilitación, tratamientos médicos, intervenciones y otros equipos o dispositivos requeridos.

El CIEC de la Universidad Metropolitana contará con una gran pasarela para el Fashion Weekend Sport & Beach que mostrará las últimas tendencias de la moda deportiva, casual y bañadores de reconocidas marcas y además servirá de escenario para la presentación oficial a la prensa de los participantes a Señorita y Míster Deporte 2012.

EXPO VIDA 2012 será el show de la salud, deporte, belleza, placer y buena alimentación, que presentará las últimas tendencias en acondicionamiento físico y el cuidado integral.

Las entradas, a un costo de Bs. 35, ya están a la venta en la red de tiendas Tennis Shop de Caracas y Tennis Shop Gym. Para mayor información teléfonos: 7536555-4908, info@promocionesvibefit.com, www.promocionesvibefit.com.

Twitter: @eventosvibefit y Facebook: Eventos Vibefit.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.