Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

En Caracas reconocen màs a los Medios Alternativos y Comunitarios que en Carabobo

15/06/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

14 de junio de 2014.- El Premio Municipal de Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios "Fabricio Ojeda" 2012 se entregará el próximo 21 de junio, en homenaje al reconocido periodista y luchador social que le da su nombre, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, a las 11 de la mañana.

A continuación la lista de los ganadores:

Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Radiodifusión "13 de Abril de 2002" A Radio Rebelde, por su trayectoria en las comunidades del oeste caraqueño

Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario

Televisivo Al proyecto "Alba TV", por su trabajo de vinculación en las comunidades de América Latina

Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario Impreso Al Periódico La Red, por su trabajo de difusión sobre el avance del conocimiento tecnológico en las comunidades y la promoción de las alternativas libres.

Mención: Mejor Sitio Alternativo y/o Comunitario en la Web A "Abril Insurgente" por el trabajo de recopilación informativa, diagramación y diseño a través de la web.

Mención: Mejor Productor Alternativo y/o Comunitario de Radio Al equipo de producción del espacio "La Historia y sus protagonistas, transmitido por Radio Cambur.

Mención: Mejor Productor Alternativo y/o Comunitario de Televisión Al equipo conformado por Ligia Luque y Eudis Borra, de CATIA TVE.

Mención: Mejor Programa de Televisión Comunitaria: Al programa "Día Internacional de la Mujer", transmitido por CATIA TVE.

Mención: Mejor Programa de Radio Comunitaria: Al programa "Caricariando", transmitido por Radio Rebelde y producido por Gustavo Carrillo.

Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Orientación Educativo: Al periódico "El Mural" por su trabajo de promoción y difusión de la cultura hecha en las comunidades.

Mención: Mejor Expresión Comunicacional de las Comunidades: Al Colectivo Muralista El Parroquiano, por la calidad de sus murales en los espacios públicos y dentro de las comunidades.

Mención Mejor Diagramación y Diseño de Medio de Comunicación Impreso Alternativo y/o Comunitario: Al Colectivo "La Mancha"

Mención Honorífica al periódico D´Mujeres, en reconocimiento a la exaltación de la condición femenina y su papel en la historia.

Mención Honorífica a la Comisión de Comunicación del Consejo Comunal "Cristo de los Milagros" por su esfuerzo en la difusión de los alcances y logros La Cota 905, Parroquia El Paraíso.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.