Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Caracas: OLP desmanteló banda y recuperó tres apartamentos en la Avenida Victoria

18/09/2015 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el complejo habitacional Argelia Laya

Por: Prensa MPPRIJP | Viernes, 18/09/2015 imageCredito: Prensa Mpprijp18-09-15.-Un total de 482 efectivos militares se desplegaron desde la madrugada de este viernes, con apoyo del Poder Popular, en el complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Argelia Laya, ubicado en la Avenida Victoria de Caracas, donde desmantelaron una banda delictiva dedicada al microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Las fuerzas mixtas lograron recuperar tres apartamentos de las 360 viviendas inspeccionadas en el urbanismo, incautar una pistola calibre 9 mm, solicitada por robo genérico y aprehender a cinco sujetos.

Entre los capturados se encuentra un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego, dos por microtráfico de drogas y uno que estaba siendo requerido por hurto.

Esta Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), liderada por el Comandante de Zona 43 Guardia Nacional Bolivariana Distrito Capital, G/B Fabio Zavarse Pabón, permitió además recuperar una motocicleta solicitada por robo, así como varias partes de motos que habían sido desvalijadas.

En el urbanismo también fueron incautados 45 gramos de presunta marihuana.

Los efectivos castrenses apoyados en la GMVV, realizaron un ceso de varias asentamientos improvisados que servían de morada de varias familias, que serán reubicadas próximamente.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19283 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.