¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jkang escriba una noticia?
En Defensa de los Animales
Caracas: 16 de julio Frente a la Asamblea NacionAL
Todo listo para el segundo plantón por la defensa de una LEY SIN EXCEPCIONES y en protesta por el proyecto de ley Lebrún Useche (Proyecto Exterminio). La cita es este jueves 16 de julio frente a la Asamblea Nacional, (Estación Metro Capitolio, salida esq. Padre Sierra) a las 10:00 AM. El primer plantón se hizo el pasado 2 de julio en el mismo lugar.
Recordemos que la Asamblea Nacional en dos días de "discusión" a puerta cerrada decidió que la Ley de Protección de Animales que proponíamos se sustituyera por un "híbrido" de los proyectos de Felipe Lebrún y Edgar Useche que excluye todos los animales de fauna silvestre, los animales para ser sacrificados en rituales (chivos, aves, cerdos, otros), los gallos de pelea, los toros, los animales para alimentación y los destinados a experimentación.
Además de modificar la propuesta de una ley que defiende los derechos animales a una que defiende a quienes les molestan las mascotas.
Se necesita máxima concurrencia en cada acción para defender los animales. No basta con tener un buen corazón, es necesario acción. También puedes enviar la carta modelo al correo de la comisión de ambiente y manifestar tu rechazo.
También se abrió un Evento Facebook para unirte a la manifestación.
Maracaibo: 17 de julio frente a la Alcaldía
El Circo de los Hermanos Valentinos se ha instalado en los terrenos de Grano de Oro y hará presentaciones por la celebración del Día del Niño. El espectáculo cuenta con una gran cantidad de animales (tigres, elefantes y caballos) encerrados y amarrados, sometidos a privaciones y frustrados sus instintos naturales.
No basta con tener un buen corazón, es necesario acción
Puedes constatar visualmente que los animales están desarrollando conductas neuróticas como movimientos repetitivos e incesantes consistentes en oscilaciones, vueltas, agitación y mordisqueo de los barrotes de sus jaulas, al pasar donde está instalada la carpa.
Con la finalidad de poner un alto a los espectáculos con animales en Maracaibo te invitamos a que nos acompañes este viernes 17 de julio frente a la Alcaldía de Maracaibo, ubicada en la Calle 96 con Av. 4 (Obispo Lasso), frente a la plaza Bolívar, a las 10:00 de la mañana. Le será entregado un documento de rechazo al alcalde Daniel Ponne en el que exigirá que detenga los premisos para la instalación de Circos con animales.
Puedes descargar nuestro Material de Campaña para imprimir y llevar a la protesta.
También puedes enviar tu manifestación de descontento al correo del alcalde, AnimaNaturalis ha publicado una carta modelo para que en menos de un minuto participes activamente en esta campaña.
Para conocer más sobre la verdad de los Circos con Animales visita Circos.org.
Más Información : Maracaibo@AnimaNaturalis.org y por el teléfono: 0416 9619033