Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Caracas igualó ante Trujillanos en Valera

29/10/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Caracas Fútbol Club obtuvo un importante punto en su visita a Valera, frente a Trujillanos FC, en partido correspondiente a la onceava jornada del Torneo Apertura 2012. El compromiso culminó 0-0, pero la tropa dirigida por Ceferino Bencomo igualó en la cima al Deportivo Anzoátegui, que perdió su respectivo cotejo ante Llaneros. Se jugó bajo un intenso calor durante los noventa minutos.

El equipo local, durante los primeros diez minutos, fue quien marcó los tiempos del juego, sin embargo no llegaron con ocasiones claras de gol, sino que intentaron con dos remates de media distancia que no le trajeron mayor peligro a Alain Baroja, guardameta del ‘Rojo’.

Al minuto 14 llegó la respuesta del Caracas al dominio que tenía el equipo local los primeros minutos. Antonio Da Silva cobró una falta desde el sector izquierdo que llegó a conectar con la testa Julio Machado, quien estaba sólo en el manchón penal, pero su remate se fue alto. Era la acción más clara del compromiso.

Dos minutos más tarde, Gerardo Mendoza, mediocampista de Trujillanos, volvió a intentar con otro remate de larga distancia que pasó lejos de los tres palos custodiados por Baroja. La fórmula empleada por el ‘amarillo y marrón’ no daba frutos.

El calor era intenso. Quizás producto de eso era el juego poco vistoso que practicaban ambas oncenas. Sin embargo la intensidad no faltaba y en la fracción 22 Aristeguieta estuvo cerca de hacerse presente en el marcador tras un cabezazo que casi se clava en el vértice del área.

Poco después fue Meza quien intentó desde el borde al área. Caracas mejoró con el pasar de los minutos, pero le faltaba la estocada final para abrir el marcador.

Faltando un minuto para el final del primer tiempo, Arquímides Figuera remató desde el vértice del área. El balón se le movió a Baroja, pero pudo detenerlo con el pecho y despejar el peligro sobre el área roja. Así se fueron al descanso.

En el complemento no cambió mucho el libreto. Caracas salió a proponer, sabiendo que su adversario por el título, el Deportivo Anzoátegui, perdía 2-0 ante Llaneros de Guanare. Más que nunca la victoria era vital para el combinado de la capital, si quería arrebatar la cima de la clasificación.

En el minuto 56 el principal del partido, Marlon Escalante, tuvo que detener las acciones debido a que el público presente en la tribuna arrojaba objetos al terreno de juego. Luego de unos cinco minutos, el juez oriundo de Táchira reanudó las acciones.

El parón le sirvió a Trujillanos, ya que después de la reanudación inclinaron la cancha a su favor y generaban peligro constante sobre el arco de Baroja, pero sin poder inaugurar el marcador.

Bencomo hizo variantes. Les dio ingreso a Rino Lucas y Rómulo Otero para refrescar las piernas en el frente de ataque e incluso hizo debutar a José Ramón Reyes (juvenil), sin embargo no logró quebrar la defensa del equipo local.

Marlon Escalante dio 8 minutos más al compromiso por el incidente ocurrido sobre la fracción 56, pero aún así no le alcanzó al equipo de Bencomo para obtener los tres puntos.

De este modo, los ‘Rojos del Ávila’ siguen en pie de lucha por el título del Apertura, llegan a 23 puntos en la clasificación, y se mantienen con un extraordinario récord defensivo, tras recibir sólo dos tantos en diez partidos jugados hasta el momento en el torneo. Prensa CFC.-

FICHA TECNICA:

TRUJILLANOS (0): Héctor Pérez; Víctor Valera, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes; Gerardo Mendoza, Arquímedes Ochoa, José Manríquez, Leonardo Zarosa (Francisco Carabalí, min.84); John Córdoba (Genlis Piñero, min.90) y César Alzate (Omar Perdomo, min.70). DT: Pedro Vera.

CARACAS FC (0): Alaín Baroja; Jefre Vargas (José Ramón Reyes, min.88), Julio Machado, Franklin Lucena, Rubert Quijada; Edgar Jiménez, Juan Guerra; Antonio Da Silva, Ángelo Peña (Rómulo Otero, min.80), Jesús Meza (Rino Lucas, min.54); Fernando Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo.

Goles: No hubo.

Amarillas: Arquímedes Figuera, min.26; Edwin Ávila, min.63; Edixon Cuevas, min.83; Gerardo Mendoza, min.85 (TFC); Julio Machado, min.72 (CFC)

Rojas: No hubo.

Árbitro: Marlon Escalante, (Táchira).

Estadio: José Alberto Pérez, (Valera).


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.