Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Caracas habló ¡Triunfo a la vista!

08/04/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ayer vimos la monumental concentración en la avenida Bolívar de Caracas. Henrique Capriles no solo la llenó sino que fue insuficiente para la gigantesca movilización. Eso nos dice algo: tenemos un pueblo con sed de cambio y entusiastamente esperanzado.

Las imágenes hablaban por sí solas; el promedio de edad no llegaba a 30 años; no había ni borrachos ni personas que transmitieran odio al adversario. Fue un llamado a la concordia, a la unidad, a la confraternidad: un grito de esperanza.

Pero es que eso no ha sido solamente en Caracas. En todas las regiones que Capriles visita se repiten escenas similares; en todas las convocatorias es un lleno total que rebasa las expectativas de los organizadores.

imageEl candidato impuesto por Cuba no puede hacer lo mismo, porque repito: carece de discurso y de ofertas creíbles. Los que van a escuchar al candidato cubano están cansados de las mentiras y de los inventos fantasmagóricos. El sábado se atrevió a maldecir a quienes no votemos por él. ¡Vaya manera de buscar votos! También en su desespero recurre a lugares comunes del castrocomunismo diciendo que llegaron mercenarios de El Salvador que vinieron a asesinarlo. ¡Por Dios!

Esta vez no hay dudas de la victoria de Capriles. Aquellos que sentían un vínculo casi espiritual con el difunto notan a flor de piel las mentiras de Maduro. Un muchacho que atiende una estación de servicio que siempre me decía que Chávez ganaría en todos los procesos electorales, el viernes mientras llenaba el tanque de gasolina, me dijo: "profesor, así como le dije antes del 7 de octubre que Chávez iba a ganar, esta vez le digo que el 14 de abril gana Henrique Capriles". No es una apreciación aislada de ese bombero, en los barrios saben que votar por Maduro es igual a votar por la mentira. Contra el fraude: el coraje

El 15-A Venezuela tendrá un nuevo amanecer, ellos se negarán a reconocer la victoria y nosotros exigiremos respeto a la voluntad expresada en las urnas electorales. Recurrirán al CNE tramposo para disfrazar esa voluntad, pero nosotros, recurriremos a la perseverancia en la lucha. Nicolás solo ganaría con trampa.

Y el oficialismo la está montando. A Dios gracias, de este lado el sector democrático está consolidado en la unidad, no está midiendo los tiempos y esperando futuros eventos electorales para seguir cuidando parcelitas de poder. Se ha entendido que el 14-A "o comemos tiburón o morimos arponeados" permitir una victoria fraudulenta de Nicolás Maduro sería ratificar la victoria de los hermanos Castro y oxigenaría a la narcoguerrilla colombiana. Reconocer a un gobernante en contra de la voluntad expresada mediante el sufragio es disminuirnos a la esclavitud.

El miedo no puede desmovilizarnos. Es necesario entender que lo que está en juego es nuestra libertad y el de las futuras generaciones.

Se equivoca el régimen si piensa que nos va a meter miedo con generaluchos traidores a la patria o motorizados con pañuelos rojos. Llegó el momento de defender la verdad, cuéstenos lo que nos cueste.

image

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
435
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.