Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Caracas cumple 446 años y lo celebrará con amplia programación

25/07/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

N Oticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima / Noticias Kairos/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http

Por: Agencia Venezolana de Noticias- Aporrea.org

Caracas, julio 25 - Los caraqueños celebrarán este jueves los 446 años de la fundación de la capital de Venezuela con un gran concierto de salsa y con la exposición "La Caracas de Chávez", que mostrará los logros de la Revolución Bolivariana.

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital organizaron una programación en concordancia con su plan para la ciudad: Humanizar y llenar de ciudadanos todos los espacios de la capital.

Entre las 10:00 de mañana y las 8:00 de la noche se instalará "La Caracas de Chávez" en la Plaza Diego Ibarra, del municipio Libertador.

A las 3:00 de la tarde se realizará una sesión solemne en conmemoración de los 446 años de la fundación de Caracas. El evento tendrá lugar en la Plaza Bolívar.

Seguidamente, a las 5:00 de la tarde, se realizará el concierto en honor a la capital con un ritmo que la caracteriza: La salsa. Actuarán los cantantes Luis Enrique, Porfi Baloa, Jonathan Moly y Ariana Dao, "la voz diamante de la salsa". Quienes quieran participar del baile deberán acudir a la Plaza Caracas, también en el municipio Libertador.

Para el viernes 26 de julio, continuará expuesta la muestra en la Diego Ibarra, mientras que en la Plaza de Los Museos y Parque Los Caobos, entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, se dará inicio a la 4ta Feria del Libro de Caracas.

A las 5:00 de la tarde la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas rendirá homenaje al maestro Billo Frómeta, uno de los compositores que más le escribió canciones a la capital venezolana. La cita es en el Teatro Municipal, con la participación especial del cantante Memo Morales, quien durante 12 años cantó con la orquesta Billo's Caracas Boys, dirigida por Frómeta.

También se programó para el viernes 26 el Encuentro cultural Cuba-Venezuela: Al son de los pueblos libres. Será en el Casco histórico de Caracas a las 7:00 de la noche.

A esa misma hora se presentará la obra de teatro Cuentos de la independencia, una producción de la Asociación Civil Eccos, en el Teatro Principal.

El día sábado 27 de julio, los cantantes Reina Lucero, Scarlet Linares, Luis Silva, José Gregorio Oquendo, Fernando Pineda, Armando Martínez, Cristóbal Jiménez, Jorge Guerrero y Santiago Rojas realizarán un concierto denominado "Amanecer llanero", que comenzará a las 5:00 de la tarde en la Plaza Bolívar de Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.